Life & Style 10 Cosas que identifican a una mujer independiente ¿Solo para valientes?

    10 Cosas que identifican a una mujer independiente ¿Solo para valientes?

    2613
    0

    Hay varios tipos de personas, de hombres y de mujeres. Cada uno de nosotros con sus defectos, virtudes, personalidad y carácter. Pero qué pasa cuando encuentras una mujer independiente en tu camino?

    Te dejamos algunas pistas.

    1. Una mujer independiente no te da largas

    s_MLV_v_V_f_2830153667_062012

    No intenta quedar bien, por esta razón puede parecer borde o antipática. Te dirá lo que piensa con sinceridad y si NO le gusta algo te lo dirá sin rodeos. Muchas veces no tiene filtro en sus palabras, pero no lo hace con maldad, sino que considera que una verdad dicha a tiempo es mejor que una mentira que a largo plazo duela más.

    2. Entiende que Sexy NO es lo mismo que vulgar

    La realidad es que una mujer segura de sí misma no necesita de grandes escotes ni de mostrar demasiado. Sabe exactamente cómo hacer para gustar, es elegante, recatada y siempre dejará algo para la imaginación.

    mujer-segura1

     

    3. No es una “damisela en peligro”

    Tiene la total confianza para pagar la cuenta y hacerse cargo de sus gastos. Nunca te pedirá que le compres cosas y se ofenderá si intentas hacerlo. Es económicamente independiente y puede valerse por sí misma. Disfruta siendo auto suficiente con sus gastos y no disfruta siendo una carga para nadie.

    mujer-paga-la-cuenta (1)

     

     

    4. Es Culta

    Una mujer independiente y segura tendrá idea de lo que pasa ahora mismo en el mundo. Le gusta estar enterada de las últimas noticias y cultura general. Siempre tendrá de qué hablar y te contará cosas que tal vez no sabías. Sin duda enriquecerá tu día a día.

    4f36a4e0-5f6e-11e4-97d8-a798d4cc454b_mujer-inteligente

     

     

    6. Te impulsará a seguir

    No es una mujer florero, no estará para adornar tu vida pero sí te ayudará en los peores momentos y no descansará hasta que consigas  la mejor versión de ti mismo. No le gusta salir adelante sola, le gusta ver brillar a los que le rodean.

     

    jefes-660x350

    8. No se priva de los placeres de la vida

    Una buena copa de vino, un buen restaurante, un viaje inesperado, un bolso nuevo, una fiesta. Nada influirá en que ella disfrute de la vida en la medida de lo posible. Si quieres ir con ella será feliz, y si no quieres ir, también será feliz. Ten presente que una mujer independiente adora estar acompañada pero también disfruta de su soledad. Le gusta tener momentos para ella y esto no querrá decir que no te quiera. Solo querrá darte también tu espacio.

    898063683-banera-sala-de-bano-champana-copa-de-vino

     

     

    9. Ella es difícil

    No, no será tarea fácil estar con una. No es dependiente de nadie por lo que no se quedará contigo por no estar sola. Esto te asegurará de que te ama como eres y por lo que eres, y no por lo que le proporcionas.  Te costará entenderla a veces, su independencia se confundirá con pasotismo. Será estricta contigo, pero ten por seguro que no exigirá nada que no esté dispuesta a dar.

    Amará infinitamente tus defectos, te aceptará siempre y cuando tú la aceptes tal como es. Su trabajo te parecerá agotador, tranquilo, a ella le encanta estar ocupada. Pero ten por seguro de que siempre serás su prioridad. Una mujer independiente y segura de sí misma lo será también en el amor. Estará segura de tu amor y no te agobiará con celos ni problemas. Será pacífica.

    arreglos-florales-más-hermosos-9

     

    10. No importa su edad, ella siempre buscará el príncipe azul

    En efecto, una mujer independiente adora las palabras amables, los caballeros, los momentos. Ella será feliz si tienes detalles bonitos. Una flor, una carta, una sorpresa. Sin duda la mujer independiente tiende a ser más romántica que cursi, valorará los detalles más que las acciones en general.

    Una mujer independiente valora tanto su soledad, que si decide compartir la vida contigo significará que eres un hombre completo, no uno del montón y que ha elegido tu esencia, no tu aspecto.

    46_cosas_que_Debe_hacer_un_caballero-520x272

     

    ¿Estás dispuesto?

    @ourglammagazine