Beauty 9 Trucos de Belleza para mujeres perezosas (Soy una)

9 Trucos de Belleza para mujeres perezosas (Soy una)

572
0

Sabemos que somos bellas, da igual si somos altas, bajitas, rellenitas o flacas. La belleza también está en el interior de las personas, pero NO nos vamos a engañar. Hay potenciadores de la belleza como el maquillaje o trucos sencillos que pueden destacar nuestros atributos aún más. «Una mujer en toda regla es aquella que siempre va bien vestida, bien maquillada, su ropa planchada, su pelo reluciente y brillante y siempre tiene una dulce palabra en su boca..» Pues bien, si es así creo que estoy a un paso de ser hombre.

Si atí también te lo parece.. ¡No te preocupes! No hace falta tener tanto tiempo libre, sobre todo con estos tips para mujeres perezosas:

1.Mechas californianas

Mechas californianas
Mechas californianas

Sí, gracias! La moda se puso de nuestro lado a la hora de llevar nuestro cabello. Sobre todo si te tiñes. Adiós a tener que ir a la pelu cada mes a retocarte las raíces. Las mechas californianas permiten que lleves esas raíces más oscuras, y a nadie le importa, y está a la moda, y es maravilloso.

Como consejo, nutrir las puntas de tu cabello con mascarilla unas 2 o 3 veces por semana y también cortarlas de vez en cuando.

2. Ondas  imperfectas

Ondas imperfectas
Ondas imperfectas

Hay de varios tipos y sí, parece que los astros se alinean a nuestro favor. La tendencia de esta temporada para cabello son las ondas imperfectas, el rollo surfero, libre y desenfadado triunfa en las grandes pasarelas y en el día a día. Varias casas de cosmética capilar ya tienen entre su gama de productos alguna línea para lograr este acabado «desarreglado». Pero realmente es simple: Después de lavar tu cabello y escurrirlo, coloca un poco de espuma en las puntas y aprétalo. Al secarse verás estas ondas deshechas que te darán el look deseado. También puedes hacerte algunas trenzas y al soltarlo lo verás. Lo divertido es que si te salen mal estarán perfectas! ¿Genial no?

3.- Las BB creams

Para todas aquellas que no tenemos ni idea de los pasos a seguir para lucir un rostro «naturalmente maquillado» este invento es nuestra mejor opción sobre todo para el verano. Se trata de una mezcla entre crema hidratante, protección solar y base de maquillaje muy sutil, que se aplica como una crema en toda la cara y cuello. ¿Las más recomendadas por las consumidoras? NIVEA Q10 -cuyo precio oscila entre los 8 los 13 euros  corona el ránking como mejor producto, seguida por la BB Cream de La Roche Posay -entre 12 y 20 euros- y por la deDiadermine Lift -entre 6 y 14 euros.

i-love-bb-cream

Haz la prueba! Te sorprenderá lo iluminado que está tu rostro empleando 5 segundos de tu tiempo. Solo Apto para perezosas.

4. Trenzas y coletas

¿Cómo podría no nombrarlas? Tras un par de días de no lavar tu pelo (no es por falta de higiene, a veces depende del tipo de cabello que tengas no se puede lavar cada día) la mejor manera de lucir perfecta es haciéndote una trenza o una coleta. No hace falta que diga mucho, pero entre otros, los factores que te darían son: aspecto de seguridad y transparencia ya que dejan ver tu rostro, comodidad ya que tienes el cabello controlado, y de vez en cuando cambiar la imagen va muy bien. 

coleta3

 

5. El lápiz negro

Es el mejor truco de belleza y el más rápido que te hará lucir arreglada en segundos. El negro es elegante por excelencia, crea una mirada más profunda, resalta el color de tus ojos, sea cual sea y es fácil de aplicar. La raya negra arriba, y también abajo es un clásico que no pasa de moda y nos hace lucir arregladas y guapas. ¡Y lo sabes!

raya-ojos-maquillaje-bravoporti_2014

 

6. Complementos para el pelo

Los hay de todo tipo y para todos los estilos. Una buena gorra, un gorro, una diadema o los tan amados turbantes. Cualquiera de ellos sirven para crear un look novedoso, alegre y hasta parecerá que te lo has currado!

No te hará falta más. Deja volar tu imaginación y no tardarás nada en estar divina.
accesorios-para-pelo-turbantes

 

7. Los básicos

Camisetas básicas, vestidos maxi básicos, camisas, vestidos camiseros, o lo que pilles!

Lo básico siempre será combinable, sobrio, elegante y ACERTADO. Ten en tu armario siempre una camiseta blanca y una negra básicas. ¡Podrás combinarlo con todo! Siempre que no sepas que ponerte utilízalos en tu look. ¿Te hace falta algo más?

a25c1db6bd1bbba31c91ea9353383c85

 

8. Té y lapiz blanco para disimular ojeras

Siempre te recomendaremos que duermas bien. Pero si no puedes, te dejamos un par de tips que te van a encantar, sobre todo si eres perezosa y no te quieres gastar tanto dinero.

  • Bolsita de té: Cuando termines de beberte tu té favorito, espera que se enfríe la bolsita y colócatela en las ojeras por unos minutos. Verás como se deshinchan tus ojos y se reducen las ojeras.
  • Lápiz blanco: Aplícatelo en la parte interior del ojo. Resaltará la mirada, la iluminará y disimulará tu cara de cansancio.enhanced-25444-1414425466-2

 

9.La Fórmula mágica: Jeans + Tacones + labios rojos

Sí, sabemos que lo sabes… Pero no está por demás recomendarte que tengas tus jeans favoritos limpios y listos para la guerra. A todas nos surge aquel plan de la nada y te tienes que preparar en minutos. Tranquila, utiliza la fórmula mágica: Jeans, tacones negros y labios rojos (o rosas según la temporada). ¡ACIERTO SEGURO!

DSC_0884

 

 

Como véis, con estos sencillos consejos lograrás sobrellevar tu rutina diaria, siempre divina. Sabemos que te esfuerzas por hacerlo todo y que quizás tus múltiples obligaciones no te dejan. Tranquila, a nosotros también nos pasa.

@ourglammagazine

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here