News Adolescente sorprende al mundo con su respuesta en concurso de belleza

Adolescente sorprende al mundo con su respuesta en concurso de belleza

2814
2

10968527_780704545345333_4108931706184378671_n

El pasado  7 de febrero de 2015 se realizó en Guatemala el renombrado concurso de belleza MISS TEEN UNIVERSE, en el que candidatas adolescentes de todos los países del mundo enviaron sus representantes, sí, una especie de Miss Universo para adolescentes de hasta 18 años de edad.

Representantes de países del mundo en Miss Teen Universe 2015
Representantes de países del mundo en Miss Teen Universe 2015
Representantes de países del mundo en Miss Teen Universe 2015
Representantes de países del mundo en Miss Teen Universe 2015

Después del escándalo realizado en redes sociales por el impacto que tuvo la respuesta de la actual Miss Universo Paulina Vega (Colombia), en donde le preguntaron ¿Qué debemos aprender las mujeres de los hombres? A lo que ella respondió: «Es una pregunta muy difícil….» y que el tema dio la vuelta al mundo. Las miradas estaban fijas en este certamen de belleza juvenil, puesto que a este tipo de certámenes se alega falta de creatividad, inteligencia, y se suman nervios a la hora de responder según los clichés de la sociedad.

Pues bien, en esta gala además de su desempeño físico, la ecuatoriana DAYANARA PERALTA, recibió ovación máxima, tras su respuesta , que dejó a todos con la boca abierta. Ya que fue clara, creativa y muy acertada. Es la primera vez que Ecuador se lleva una corona Universal de este tipo, y los preparadores de Dayanara:  Marcelo Ulloa y William Silva, reconocidos diseñadores de alta costura, confirman para nuestra revista OURGLAM que todo se debe a una estricta preparación durante muchos meses para este certamen, y a que Dayanara, salta a la vista, además de ser una jovencita muy guapa, es bastante inteligente.

¡Felicitamos a la adolescente más guapa del Universo!

Dayana
Dayana

 

Les dejamos el video de la pregunta del Miss Teen Universe.. Y tú que opinas?

 

 

2 Comentarios

  1. whoah this blog is excellent i really like reading your articles. Stay up the good work! You already know, many persons are looking around for this info, you could help them greatly. kdfffaeebebgebgb

  2. Someone necessarily help to make seriously articles I’d state. This is the very first time I frequented your website page and up to now? I surprised with the research you made to create this particular publish extraordinary. Fantastic process! edeagcbaaaae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here