Events Andrés Cepeda y su tour Mil Ciudades en la sala Barts de...

Andrés Cepeda y su tour Mil Ciudades en la sala Barts de Barcelona

400
0

El pasado 26 de abril, el conocido cantante y compositor colombiano, Andrés Cepeda realizó su concierto en Barcelona.

Pese a que el evento se realizó entre semana, tuvo muchísima afluencia, especialmente de sus compatriotas colombianos y latinoamericanos, además de público español que se dio cita persiguiendo esas letras y grandes éxitos del cantante.

20170426_230311

Andrés Cepeda ganó el Grammy Latino en 2013 en la categoría Mejor Álbum vocal pop tradicional con su álbum «Lo Mejor que hay en mi vida».

Cantó sus temas más conocidos como: «Tengo ganas» , «Lo mejor que hay en mi vida», «Besos Usados», «El mensaje» Yo que tanto esperé» «Desesperado», entre otros.

Además de un tema en primicia y compartió escenario con  el argentino Gerónimo Rauch, de quien destacó un talento innato.

Gerónimo recibió el cariño de los asistentes y sobre todo nos deleitamos con su melodiosa voz, sin duda dará mucho de qué hablar en el ámbito musical latinoamericano.

20170426_220124

En el ambiente se notaba la calidez con la que se recibía cada sorpresa de Cepeda en el escenario, a quien vimos en la guitarra y el piano, saludando en todo momento a sus fans, quienes le gritaban las canciones que querían escuchar.

20170426_212502

20170426_212440

Diseño sin título (1)

 

 

El artista no se dejó ningún tema sin cantar, incluso cantó  algunas canciones que interpretó con Poligamia, agrupación con la que cantó en su momento.

Sin duda fue una noche memorable, en la que pudimos ser partícipes de un concierto con sala llena, pero que nos hacía parecer que estábamos «en el salón de su casa» tal como él lo dijo al principio del concierto.

 

Fotos: Zelmar Gariglio

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here