Beauty Avon busca mujeres emprendedoras @avontellama

Avon busca mujeres emprendedoras @avontellama

649
0

Sabemos que conseguir un trabajo en el que ser tu propia jefa y generar ingresos extra puede parecer imposible, pero no lo es. La empresa Avon y el equipo de @avontellama ofrece la posibilidad de trabajar desde casa con maquillaje, perfumería, cosmética y mucho más.

¿Te imaginas poder vender los productos que más te gustan, convertirte en una experta en belleza y generar ingresos importantes?

Lo único que necesitas para pertenecer a la gran familia de Avon es tener muchas ganas de empezar, porque no necesitas una inversión económica.

¿Tengo el perfil?

Cualquier persona que tenga ganas de trabajar puede pertenecer a la familia AVON. La empresa da la facilidad a sus vendedoras para hacer pedidos y pagar en 20 días después de recibirlos. De esta forma puedes ofrecer los productos y apuntar los pedidos de tus familiares y amigos, y al entregarlos cobrar el dinero, quedarte con la comisión y pagar a la empresa.

Además, en cada campaña salen promociones especiales y premios que puedes canjear dependiendo de el volumen de tus ventas.

A diferencia de otras empresas, Avon confía en ti, y te da un margen de beneficios que van desde un 15% para pedidos de menos de 80 euros hasta un 35% para pedidos superiores a 180 euros.

¿Qué pasa si al final no vendes lo que te pidieron?

No hay ningún problema, puedes devolver lo que no has podido vender.

Si eres fan de la belleza, y tienes ganas de trabajar por tu cuenta con producto increíbles, no dudes en contactar con el equipo de @avontellama

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here