Fashion BBFW: Recordando a Jordi Dalmau

BBFW: Recordando a Jordi Dalmau

318
0
Compartir

El pasado jueves 7 de Abril, el reconocido diseñador JORDI DALMAU, presentó en Granollers – Barcelona un adelanto de su amplia colección de vestidos, los cuales serán presentados en la pasarela Gaudí el próximo 23 de Abril.

Foto: Leonardo Sandoval

 

El espectáculo comenzó con un cortometraje en el que el diseñador sale en su tienda atendiendo a una chica que se prueba vestidos de novia, temática de  vampiros y seres sobre naturales . Siguiendo con un espectáculo de baile para después terminar con el ansiado desfile.

Foto: Leonardo Sandoval

Como siempre, Jordi Dalmau entrega en sus colecciones exclusividad y creatividad en texturas, colores y diseños.

El público estuvo muy a gusto con las atenciones del Diseñador hacia los presentes. Se realizó un catering de cortesía  los participantes y el encuentro se desarrolló de manera tranquila, con invitados distinguidos.

Foto: Leonardo Sandoval

 JORDI DALMAU nos propone una colección llamada Elum, inspirada en todo lo que tiene que ver con vampiros, y el mundo de fantasía. Opta por colores alegres como el aguamarina.

Jordi Dalmau declaró al Diario Ara Granollers que a pesar de la crisis, la firma ha conseguido exportar sus vestidos a países como  Arabia Saudí, Catar, Francia, Mèxico… “Los nuevos mercados nos permiten mirar el futuro con confianza”.

_DSC0108

_DSC0096

Estamos ansiosos por que llegue el día 28 para poder conocer toda la colección de este conocido diseñador catalán.

 Autor: Zelmar Gariglio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here