Diary ¿Caer mal «es de guapas»? – Cuando lo borde te sale...

¿Caer mal «es de guapas»? – Cuando lo borde te sale natural.

757
0

Buenos días lector@s, una vez más paso a dejarles anécdotas y reflexiones propias pero que si eres un poco borde, como yo, te tocarán la fibra. No os fijéis en el titular de este post, es pura ironía lo de «es de guapas».

Resulta que yo, en conjunto general tengo una facilidad y un don: «Caer mal».

Sea por una u otra cosa, la gente me acaba diciendo: «Es que cuando te conocí me caías mal, y ahora me encantas tía» «No se, te ves tan antipática pero luego nada, un trozo de pan eh!»

Es la historia de mi vida, de hecho ya en el «kinder» con 5 años tenía mi grupo de haters, me querían quitar la comidita en el recreo, sin razón aparente. Puede que tenga algo que ver con que de pequeña me dieron el papel principal en una obra y de ahí surgieron los odios de las niñas de mi clase..

20170404_004328Ahora en la madurez empiezo a creer que una parte de mi cerebro, la de socializar está un pelin apagada, y es extraño ya que mi profesión requiere ser sociable y majísima con todo el mundo.

Creo que no hay cosa más agotadora que tratar de ser majo o maja con gente que no lo merece en absoluto.. Nada más agotador que intentar ser alguien que los demás quieren que seas, pero que tú no estás en condiciones de ser.

No soy la típica que te ve y te dice: ¡Oh my god! Qué vestido más hermoso! qué pelazo, qué guapa! (A menos que me encante de verdad) pero es que esa gente que lo suelta por defecto me pone enferma.

Qué puedo decir, lo borde me sale por los poros. Yo realmente admiro esa gente que va a un sitio y se hace amiga de media sala, ya tiene los contactos, correo electrónico y hasta el instagram de esa persona, luego en 2 semanas son amiguis y en 3 mejores amiguis.

Alucino y de verdad a veces me gustaría ser así, que salga espontáneo, que sea natural. Pero no.

Supongo que en el mundo hemos de estar todos, aquellos que son luz y otros que somos gárgamel. 


cd14b904772805fd8f2ee125941290d2

Por otro lado os puedo asegurar que los amigos bordes somos la leche, nos encanta ser sinceros, y sinceros crueles, sin anestesia ni nada. Si algo te queda mal TE LO DIREMOS: «amiga, ese vestido te queda como un saco de patatas, hoy te has maquillado mal nena, no me mola ese pantalón, te hace el culo raro…»

Nosotros los bordes no contestamos los whatsaaps al momento, respondemos mentalmente y se nos olvida escribir después. A veces la gente se ofende, y no los culpo.. Nos vamos de los grupos de whats y esperamos que nadie se enfade pero sucede.. y entonces somos los rancios por excelencia. 

Si nos parece mal algo lo diremos al momento, si no nos caes bien pasaremos de tu cara y ya. No nos molestaremos ni en volverte a mirar. Ni en conocerte. Los bordes no gastamos energía en eso, ni en criticar, solo pasamos y seguimos con nuestras vidas.

Curiosamente a los bordes no nos gustan otros bordes como mejores amigos, yo por ejemplo tengo una mejor amiga que es la luz, la amiguera por excelencia, la relaciones públicas, la anima fiestas, la todo. (No se los otros bordes, pero ami me pasa).

Mujer-sosteniendo-dos-caras-una-enfadada-y-otra-sonriendo

El borde suele ser radical, no aparenta, no maquilla situaciones, no inventa. Pero es un amigo que vale la pena tener porque en las situaciones malas estará el primero, en las cosas serias lo tendrás ahí, al pie del cañón.

Y que os puedo decir red de amigos.. Soy así y con el tiempo he aprendido a aceptarme tal cual. Con el tiempo las verdaderas amistades te conocen y te aceptan. Las que no, te criticarán a más no poder. ¿Pero sabéis qué?  A los bordes no nos importa caer mal, nos resbala como aceite de oliva.

Somos diplomáticos , respetamos y seguimos adelante con la expresión neutra.

¡Pon un borde en tu vida!

@gabbyrucci

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here