Interview Carlos Intriago , Diseñador Venezolano

Carlos Intriago , Diseñador Venezolano

404
0
Carlos Intriago - Designer

Nos fuimos hasta Venezuela, un país mítico no solo por sus hermosas mujeres sino por el mundo de la moda, las reinas de belleza y la aferrada pasión por ello, la belleza.

Entrevistamos en Exclusiva a uno de los diseñadores jóvenes más destacados del medio, quien con solo 20 años de edad se abre paso en este mundo tan competitivo.

  1. No es usual conocer diseñadores tan jóvenes. ¿Qué edad tienes y cuánto tiempo llevas en el mundo de la moda?

Tengo apenas 20 años de edad, y en el mundo de la moda desde que tengo 13 años . Mi mama es diseñadora de modas y desde joven siempre estuve involucrado en el  medio del fashion, pero no fue hasta el 2012 que decido lanzarme como diseñador junto a mi madre Laurinda Ferreira.

11109430_10206691302620060_6515974222158312520_n

  1. Háblanos de tu familia, como llevan que estés tan dedicado a este mundo?

Bueno es como todo. Una gran parte lo apoya y son mis mayores fans y la otra es un poco retraída al tema y en vez de apoyar intentan ir en contra. Pero siempre que exista el deseo de luchar por mi sueños todo estará excelente.

Carlos Intriago - Designer
Carlos Intriago – Designer

3.¿Cuáles son tus influencias en el mundo de la moda? 

Puedo decir que tengo dos grandes influencias en el mundo de la moda y en mi vida personal. La primera y mas importante mi madre “Laurinda Ferreira” de donde he aprendido a ser quien soy y todo lo pertinente al mundo de la moda y el segundo el mágico diseñador “Alexander Mcqueen” por su forma única de innovar el mercado de la moda internacional.

  1. En cuanto a moda.. cuál es el estilo que más se identifica contigo? 

A nivel de moda me considero una mezcla entre la elegancia y el estilo clásico con un toque único de vanguardismo y locura.

  1. Además del diseño, tienes algún otro talento oculto?

Antes de ser diseñador inicie como fotógrafo profesional especializado en fotografía editorial de moda, poco a poco después incursione en el mundo del teatro, la pintura corporal y el maquillaje …. Siempre  he considerado que el arte es lo mío y siempre mis actividades han sido guiadas a esto, Amo la moda pero aun así no he dejado de practicar mis distintos talentos;  aunque si con menos frecuencia.

10689997_10154808884450293_5773027697020920802_n

  1. Venezuela, un país en la mira mundial por temas políticos. ¿Crees que todo esto ha influido en el mundo de la moda?

Siempre he considerado que en un país en crisis o con situaciones fuertes el arte puede ser de gran ayuda para liberar tensiones. La industria de la moda se ha visto un poco afectada debido a la falta de materia prima pero siempre y cuando exista la creatividad y las ganas se puede resolver.

 
7.¿Qué consejo les darías a los jóvenes que están empezando y quieren forjar una carrera en el mundo de la moda?

Uno de los mejores consejos que podría dar es “El reto es del tamaño de las ganas que le coloque”. Nada es imposible siempre y cuando deseemos lograr nuestros sueño , no digo que sea fácil pero sí que seamos persistentes, podremos escalar cada día escalones para llegar a nuestro objetivo final.

Carlos Intriago - Designer
Carlos Intriago – Designer

8.¿Cuales son los proyectos de Carlos Intriago para lo que queda del 2015?

Wuao! proyectos muchísimos , este año realizare al apertura de mi página oficial  donde podrán adquirir las piezas desde cualquier punto del mundo , nuevas colecciones , sociedades , un hermoso proyecto que traigo para fines de año con mi modelo imagen “Mar Colucci” , apoyo a distintas fundaciones entre otras muchísimas cosas de verdad me siento super bendecido por Dios por todas las oportunidades que coloca en mi camino.

Carlos Intriago - Designer
Carlos Intriago – Designer

9.Tengo entendido que también realizas fashion shows en favor de causas sociales como los animales callejeros y la aceptación de la sexualidad desde sus distintos puntos de vista . Cuéntanos acerca de esto

Considero que más que como diseñador, como artista y como ser humano. Mi objetivo en la vida es enseñar y culturizar un poco al público que observa cada uno de mis desfiles. He tenido la oportunidad de apoyar a los perritos y gatitos en situación de calle incentivado a la adopción en vez de a la compra de animales y a la recolección de alimentos para refugios de animales. Y con el tema de la sexualidad busco demostrar que todos somos seres humanos y por eso merecemos respeto sin importar la inclinación sexual de la personas , si son travestis , transexuales , homosexuales , bisexuales o heterosexuales. Todos merecen respeto por igual.

Carlos Intriago - Designer
Carlos Intriago – Designer

10.¿Cuales son tus planes a futuro en cuanto a lo profesional?

Mis planes a futuro son poder seguir haciendo lo que amo y con ello poder impulsar distintas fundaciones pudiendo siempre ayudar a la comunidad con lo que es mi trabajo.

11.¿Por ultimo; Una sola palabra que describa a Carlos Intriago y su por qué?

Puedo decir que esta se volvió una pregunta difícil que contestar, dentro de esto decidí acudir a mis familiares y amigos buscando cierta ayuda o cierta respuesta y dentro de todo esto recibí muchas opiniones “único , indispensable , autentico , especial, líder, intenso ” entre otras , pero al final descubrí que la palabra perfecta para describirme es.

FIDELIDAD: porque soy fiel a mí , a mis pensamientos , a mi trabajo , a mis creencias , a mis amistades , familiares ,a mi corazón y sobre todo a mi propia esencia. No existe nada mejor que ser fiel a uno mismo sobre todas las cosas.

Carlos Intriago - Designer
Carlos Intriago – Designer

 

Producido por :ochentaysieteStudio

@ourglammagazine

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here