Our Glam Cocina de Tania – Nuevo sitio de recetas

Cocina de Tania – Nuevo sitio de recetas

346
0

En OURGLAM nos encanta recomendar, conocer y haceros llegar las novedades que hay en nuestro entorno. Más cuando estas historias nos dejan un bonito mensaje…

Esta vez nos vamos hasta Valencia, una ciudad preciosa en donde vive nuestra amiga Tania de 31 años.

Se trata de una amante de la cocina, a quien le encanta compartir recetas, sabores, sugerencias y mucho más, además de combinarlo con su amor por la fotografía.

Tania heredó de su madre esta pasión por el arte culinario, no solamente algunas recetas que pudo aprender mientras estaban juntas, sino a sentir ese verdadero amor por aquello que hace. Sobre todo, ha querido seguir esos pasos, y volver felices a todos quienes le rodean con su deliciosa comida, y además compartirlo con más gente.

Es por ello que en su perfil de instagram @cocinadetania ya empieza a compartir con todos nosotros recetas deliciosas con el paso a paso para que las podamos hacer en casa, especialmente ahora que estamos en cuarentena.

Precisamente de esta situación, Tania sacó las fuerzas y el ánimo para crear su cuenta. Pensó que es el momento ideal para que intentemos hacer en casa las recetas que nos comparte, además tienen una buenísima pinta que podemos ver a través de sus propias fotos.

«Para mi la cocina es muy importante porque a través de ella puedes retroceder en el tiempo, reír porque algo no ha salido bien o llorar al saborear algo especial después de mucho tiempo, sobretodo para la gente que vive lejos de los suyos». Nos explica Tania.

Así que desde OURGLAM le deseamos muchísimo éxito con su perfil de instagram y os animamos a todos a seguirla y a probar sus recetas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here