Our Glam ¿Como sería tu cielo?

    ¿Como sería tu cielo?

    1538
    0

    image

    No estoy segura, la verdad, si existirá vida después de la muerte…

    Es un concepto tan abstracto y oscuro que la verdad no creo que se pueda describir si no pasas por ello.
    Una sola palabra que te puede dejar triste mucho tiempo, que te puede quitar las ganas de todo y que puede dejar una herida abierta para siempre…  Un vacío difícil de llenar con nada…

    image

    El idealizar que tu persona pérdida está en algún lugar.. aquello que llaman “Cielo”.
    Sin embargo, el cielo seguramente no es igual para todos… no creo que mi cielo sea igual al tuyo, no creo que nos gusten las mismas cosas.
    Hace poco perdí a alguien a quien yo quería mucho,  y siempre que intento hablarle pienso que estará en el cielo.. ¿Pero como sería su cielo? Creo que tendría cosas como:
    Un cajoncito de flamenco, comida rica, japo o carne a la brasa… ensalada con esas olivas “violadas”, una cerveza, tarta de manzana,   las carreras de motos… siempre quiso ir a ver aquella que le llaman “la más peligrosa del mundo” pues primera fila en esa carrera de motos… PLAYA , mucha playa… 

    El Barça ganando siempre,   un Gym en condiciones para entrenar con la nena…  Seguramente un perrito como el Junior, así,  negrito…
    Y jugar todo el día con él…

    Mucha ropa fashion a medida, de marca , claro…

    Espero que su cielo tenga todo esto y más.

    Yo creo que el mío sería muy fácil de deducir…. Espejos, mucha ropa, muchos zapatos,  chocolate… comida rica de Ecuador como la que prepara mi mami…mi perrito Huskie, música alegre y una pista enorme para bailar.. . maquillaje.. una cámara de fotos y una batería que nunca se acabe… simplezas. ..

    Espero que sí,  que exista un cielo a medida de cada uno…
    ¿Habéis pensado algún día como sería vuestro cielo?