Life & Style Cosas que jamás dejaré de decir…

    Cosas que jamás dejaré de decir…

    1635
    0
    Foto: Cristian Gavidia

    Lastimosamente son los golpes más duros los que sacuden tu vida, hasta dejar pulido lo más auténtico de ti. Y es que los daños que te causan las situaciones más injustas e inesperadas, son sin duda aquellos que te dan las mejores lecciones.

    Por eso hoy y en cada momento de mi vida, recordaré las cosas que jamás dejaré de decir…

    1. Te quiero todos los días…

    No, no lo saben, las personas no lo dan por hecho, ni lo suponen… Decir te quiero todos los días a los tuyos, a tus padres, a tu pareja, a tus amigos. Si lo sientes porqué no decirlo? No supongas, no dejes para mañana.

    No te quedes con la idea de que no lo dijiste lo suficiente, o de que alguien a quien tú quieres no lo sabe. Haz que lo sepan! y que lo sepan mucho!

     

     

    d23faf4d6f4a25d72310ef6dbccf094c

     

    2. Visita…

    La luna está más lejos que tú y la veo todos los días…

    No existen personas con falta de tiempo, sino con falta de interés. Y es que si queremos vernos y estar juntos aunque sea 5 minutos, no hace falta tantísimo esfuerzo. Aprendí que te puedes llevar los mejores recuerdos de alguien en pocos meses, si lo das todo, si siempre aprovechas momentos para estar con esa persona, si disfrutas al máximo de su compañía y valoras las cosas que haces con él/ella. Solo así puedes sentir que has compartido toda una vida. 

    tumblr_llv483e6yf1qh7487o1_r3_500

     

    3. Nunca es “Demasiado pronto”

    Y al carajo el tiempo.. al carajo tus dudas existenciales, al carajo el daño que te hicieron en el pasado. Las personas nuevas son un mundo nuevo. Una bola de emociones nuevas, miedos nuevos, amor nuevo.. Jamás te plantees con el cerebro lo que el corazón te impulsa a hacer. ¡Lanzate a la piscina! ¡Vivamos!

    Y si llevas pocos meses con una persona y sabes dentro de ti que es “tu persona”…¡Inténtalo! No te dejes cabos sueltos.. dalo todo.

    Screenshot_2015-09-28-09-33-19-1[1]

     

    4. Da las gracias.

    Si una persona constituye cosas nuevas en tu vida, si hace de ti una mejor persona en cualquier aspecto, entonces AGRADECE. 

    Las personas no suponen nada, o lo suponen todo.. “Es de bien nacido, ser agradecido”.

    Y es que hay personas que llegan y sacuden tu mundo, personas por las que haces cualquier cosa, incluso las que no estabas acostumbrado a hacer, gente con tal poder mágico que remueve tus entrañas y hace de ti definitivamente un mejor ser. Llámalo años, experiencia, vitalidad.. Si alguien aporta algo en tu vida, no lo dejes ir.

    Aférrate como un KOALA y abraza, abraza mucho.

    hug-bewood-fresh-and-wood1-1050x773

     

    5. Llora y Ríe sin reparo…

    No hay nada más bonito que dejar fluir tus emociones con total libertad, nada más íntimo que abrirte totalmente a alguien y dejar que todo fluya..

    Si de algo no me arrepiento es de las veces que he llorado, sobre todo con mi pareja.. Porque es cuando los seres humanos dejamos caer la máscara, nos desnudamos de alma.

    Si encuentras alguien que te hace reír sin parar, que mantiene una sonrisa en tu boca siempre, es la señal de que estás con la persona indicada.

     

    2

     

    6. Aprendamos los unos de los otros…

    Si fuésemos iguales.. que apatía! No tendríamos de que hablar cada siguiente día….

    Nos hacen especiales nuestras diferencias, y si amas, aprendes a ver las diferencias de la otra persona como maravillosas virtudes, aprendes a querer sus defectos, sus prontos extraños, hasta su tono de voz.

    En tu memoria. Jhonny García Torres. Te quiero con el alma.
    En tu memoria. Jhonny García Torres.
    Te quiero con el alma.

     

    Nunca dejemos de aprender, de una pareja, de un amigo, de un jefe, de un maestro… Todos tenemos algo que dar. Algo que dejar sembrado en este mundo hasta que nos toque partir.

    ¡Tal vez tu no te des cuenta! Tal vez lo que haces cada día para tí son pequeñeces.. Pero el mundo lo valorará muchísimo algún día! Engrandecerán esos pequeños detalles que hoy haces sin darte ni siquiera cuenta.

    Tal vez para el mundo seas solo una persona.. Pero para una persona o varias, puedes ser todo su mundo.

    @ourglammagazine