Life & Style Cuando tu mejor amiga se muda lejos..

Cuando tu mejor amiga se muda lejos..

608
0

Eran las fiestas de gracia, creo.. Hace ya algo más de 9 años.. Cuando te encuentras lejos siempre estás un poco sol@,  ya saben , cosas de los migrantes.. Dejas gente atrás, y conoces gente nueva.. así va la cosa..

Ahí fue en donde te encontré.. De Quito como yo, con 6 años más , así te conocí, mejor amiga.

fb_img_1475249969232

Como todas las historias, altos, bajos, así fue nuestra amistad.. Creo que nunca había tenido una amiga así,  más que eso, hizo los papeles de madre, hermana, confidente, enfermera… Piensas que las personas que quieres se van quedar siempre cerca, que las puedes tener para siempre. Pero ya me enseñó la vida hace un año por primera vez, que la cosa no va así.. Que con el tiempo, tenemos que aprender a despegarnos de los lazos emocionales, de las personas que están al lado..

fb_img_1475249928066

Hemos tenido una amistad estupenda, una conexión increíble, un vocabulario propio, conexión laboral, empatía como no se logra fácilmente hoy en día con esas amistades de pegatina.. Mi confidente, compañera de guerras. Te he visto luchar mucho, contra el amor, contra un accidente que casi nos mata a todos, contra las injusticias, contra el destino y contra ti misma.

Me has visto tu de las mismas maneras, aunque yo siempre fui la débil de la relación, siempre te tenía allí para levantarme,  sacarme de los marrones, para darme la solución a todos mis problemas, jamás tuve una respuesta negativa, jamás tuve un NO por respuesta. Jamás incluso tuve un desánimo. «TÚ ERES CAPAZ DE TODO»,  «PORQUÉ NO»?, «NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS».

No he conocido persona en el mundo más incondicional con todo el mundo, más querida, más versátil, más des complicada. Relaciones Públicas por naturaleza.. El equipo A.

Me acompañaste en los momentos más duros que he tenido hasta ahora, tú sabes.. A días de tu partida todavía no imagino una vida sin tí al lado. Aunque se que desde cualquier punto del mundo estarás cerca. No se puede ser egoista, debo dejarte volar.

fb_img_1475249960463

Has decidido emprender una nueva vida en nuestro bello país. Si hay alguien que puede triunfar allí, con todo lo aprendido aquí esa eres tú. Mi fuerte y brillante amiga.

Podría además citar miles de anécdotas, millones de momentos vividos, viajes locos y risas, siempre risas.. Podría colgar fotos, miles de fotos de tantos momentos..

Barcelona, la ciudad más linda del mundo (Aparte de Quito y junto con París) se siente hoy más vacía, un poco más melancólica. Con el cielo nublado y lleno de recuerdos que vuelan. Con la sensación de que llamaré a ese teléfono 697 y quedaremos para merendar, como siempre. Sin embargo se trata de un sabor agridulce, como cuando quieres tanto a alguien, que tienes ganas de que vuele y emprenda nuevas aventuras, como cuando estás tranquilo porque sabes que está feliz, con sus personas favoritas, en su sitio favorito, con comida deliciosa, llena de vida y con ganas de comerse el mundo.

fb_img_1475249885328

Es por eso que tengo que decirte que estoy orgullosa de tí, que eres la valiente de la relación, si las personas fueran lluvia yo sería una llovizna, y tú, un huracán.

Nos veremos en la tierrita!

Buen suerte mi hiji.

@gabbyrucci

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here