Interview David Roca – Chico OURGLAM del mes – FEBRERO

    David Roca – Chico OURGLAM del mes – FEBRERO

    20465
    3
    David habla varios idiomas y se interesa por la cultura

     

     

    David Roca, nacido en Barcelona en 1985 es un joven entusiasta , deportista y trabajador. Su trayectoria en el modelaje ha sido amplia, ha realizado múltiples sesiones fotográficas dentro y fuera del país y ha posado para diseñadores y realizado varias pasarelas. Además ha colaborado como extra en varios programas de televisión y comerciales. También realiza trabajos como azafato de imagen.

    David Roca - Chico OURGLAM Febrero
    David Roca – Chico OURGLAM Febrero

    David es un joven emprendedor y dedicado. Sus aficiones son el deporte, la fotografía y sobre todo aprender idiomas y conocer nuevas culturas. Actualmente estudia Árabe y explica que le parece una lengua fascinante y que le llama mucho la atención.

    David habla varios idiomas y se interesa por la cultura
    David habla varios idiomas y se interesa por la cultura

    En 2014, se consagró como el hombre más atractivo de España, al ganar el certamen Mister Handsome 2014 al que enviaron solicitudes  jóvenes de todas partes de España. El evento se realizó en Shoko, un reconocido local barcelonés, organizado por Affinity International, la conocida organización de moda y eventos de belleza.

    David Rosa - Mister Handsome 2014
    David Rosa – Mister Handsome 2014
    David Roca - Mister Handsome 2014
    David Roca – Mister Handsome 2014

    Las Directoras del evento, Gabriela Salazar e Iris Mantuano, consideran que una de las cosas que hizo ganador a David además de su belleza, son su sencillez, su seguridad y su desplante en el escenario. “David se llevó al público y al jurado calificador, entre otras cosas por esa extrema seguridad que demostró en el escenario” Aseguraron.

    David Roca - Chico ORRGLAM Febrero
    David Roca – Chico OURGLAM Febrero

     

    David Roca - Chico OURGLAM Febrero
    David Roca – Chico OURGLAM Febrero

    David afirma que le gustaría seguir participando en concursos de esta índole, y que ganar este certamen le ha supuesto un gran honor para su desarrollo personal y profesional.

    Es un joven deportista, amante de la cultura, además de guapo y carismático, por esto y mucho más ha sido elegido por nuestras lectoras como el chico OURGLAM del mes

    @ourglammagazine

    FOTOS: JOSE ROS PIÑAR

     

     

    3 Comentarios

    Comments are closed.