Life & Style DECO: Dale vida a tus paredes con posters y marcos

DECO: Dale vida a tus paredes con posters y marcos

163
0

El mundo ‘deco’ es muy diverso, depende de estilos, formas y como dicen por ahí: «Para gustos los colores». Pero algo en lo que coincidimos todos es que para darle vida a una pared vacía los cuadros son la mejor opción.

Hoy en día no es necesario tener mucho dinero para lograr una pared perfecta. Los cuadros ubicados en distintas medidas, de forma asimétrica son una nueva tendencia que gusta muchísimo.

Sólo tienes que encontrar posters que se adapten a lo que quieres transmitir en tu hogar, que combinen con el resto de decoración o que simplemente reflejen tus gustos o aficiones. Poster Store es una web en donde encontrarás muchísimas propuestas para decorar tus paredes con estilo. Lo mejor es que en la misma página encuentras los posters  en varias medidas y los cuadros en muchos materiales y colores para elegir.

¿Pero qué pasa si no tienes ni idea de por donde empezar?

Ningún problema, en el apartado «inspiración» encontrarás murales de cuadros hechos, que podrás  pedir tal cual los ves o cambiar las opciones de marcos, posters etc.

En Poster Store también hemos podido fichar algunos posters de moda ideales para vestidores, salones o habitaciones de  mujeres como nosotras: Independientes, modernas y ‘fashion’.

Posters de moda
Poster Store

O También puede reflejar tu estilo aventurero, amante de la naturaleza y los animales.

¿O qué tal un concepto más clásico en tonos blanco y negro?

Posters blanco y negro
Poster Store

Sin duda Poster Sore ha sido un gran descubrimiento.

Si te atreves a sacar tu lado más deco, tienes a tu disposición el código del 30% de descuento «gabbyrucci.30» hasta el 23 de octubre.

@gabbyrucci

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here