Life & Style DECO: Re decora tu hogar con POSTER STORE

    DECO: Re decora tu hogar con POSTER STORE

    3009
    0

    Cuántas veces te has preguntado, de donde sacan las ideas los grandes decoradores, o si es fácil y barato poner cuadros y pósters en tus rincones… Hoy te presento a POSTER STORE, la web que te permite decorar tu casa al mejor precio y con las mejores ideas.

    Sin duda es un buen momento para ponerte con ese rinconcito que tenías abandonado y al que le falta vida y estilo. No todos somos capaces de decorar con facilidad, es por eso que en su web encontrarás el apartado “murales de cuadros”, en donde encontrarás composiciones de cuadros y posters bonitos ya hechos para que solo decidas el estilo, las medidas y lo añadas al carrito.

    Como en los últimos tiempos nos hemos tenido que quedar un poco más en casa, quizá ahora tengas ese tiempo para poner uno que otro cuadro que le puede dar ese toque sofisticado, fresco y elegante a tu casa.

    Mis colecciones favoritas sin duda son las que tienen posters de moda (fashion)

    Tanto si tu estilo es clásico, vanguardista o moderno existen todo tipo de pósters en colores tamaños y formas así como los cuadros de diferentes materiales como el roble.

    El mundo ‘deco’ es muy diverso, depende de estilos, formas y como dicen por ahí: “Para gustos los colores”. Pero algo en lo que coincidimos todos es que para darle vida a una pared vacía los cuadros son la mejor opción.

    Obtén un descuento del 30% con el código: OURGLAM-30.