Beauty El color que ha enamorado a las famosas ~LA MAGIA DEL ROJO...

    El color que ha enamorado a las famosas ~LA MAGIA DEL ROJO BURDEOS~

    1783
    0

    Atrévete a pintar tus labios del color que ha enamorado a las famosas.

     

     

    Rojo Burdeos @ourglammagazine
    Rojo Burdeos @ourglammagazine

    Ya queda poco para que acabe el invierno y no puedes dejar que eso ocurra sin antes haber llevado tus labios del color que las revistas de moda más influyentes del mundo han calificado como el color estrella de esta temporada: el rojo burdeos o granate.

    Actrices de Hollywood, cantantes famosas y muchas celebridades del mundo se han rendido ante la magia de este color.

     

     

    Rojo Burdeos  @Beyonce @ourglammagazine
    Rojo Burdeos @Beyonce @ourglammagazine

    Si quieres ir a la última en cuanto a lo que maquillaje se refiere, te recomendamos que dejes de lado los pintalabios en tonos nude, beige o rosados. Este invierno la total protagonista es la gama de rojos burdeos, que nos recuerdan al vino. Un vino que ya en los años 20 muchas mujeres lo probaron.

    gretagarboanos20_0

     

    Se trata de un color llamativo que centrará toda la atención en tus labios por lo que el maquillaje del resto de la cara tiene que ser suave( aquí sí puedes usar tonos nude).

     

    Rojo Burdeos @ourglammagazine
    Rojo Burdeos @ourglammagazine

    Este color presenta un sinfín de tonalidades desde la más roja hasta la más oscura, casi marrón. Estas últimas son las que más favorecen a las morenas y por lo tanto, las que deben evitar las rubias con piel blanca puesto que endurecen sus rasgos. Para ellas sería mejor que optasen por unas tonalidades más rojizas.

     

    Aunque se trata de un color elegante, ideal para ‘looks’ de fiesta, tampoco se vería mal que lo uses en ‘looks’ más informales pues esto le da el  toque ‘chic’.

    Post by: Sandy Maldonado

     

    http://www.marie-claire.es/belleza/maquillaje/articulo/maquillaje-de-labios-burdeos-preparate-para-triunfar-451416224761

    http://www.vogue.es/belleza/galerias/la-nueva-tendencia-son-los-labios-burdeos/8835/image/628432