Beauty El Make up: NATURAL se impone en los grandes eventos de las...

    El Make up: NATURAL se impone en los grandes eventos de las famosas

    1458
    0

    “Menos es más”, esta conocida frase podría resumir, en lo que respecta a maquillaje, dos de los acontecimientos más importantes del mundo de la moda y del cine: La Semana de la Moda de Nueva York y Los Oscar 2015.

    Ambos eventos se celebraron este mes de febrero y en ellos pudimos ver que el factor común del maquillaje tanto en las modelos que desfilaron en la SMNY como en las actrices y famosas que asistieron a la gala de los Oscar 2015 fue uno: la naturalidad.

    Make up: Natural @ourglammagazine
    Make up: Natural @ourglammagazine

     

    Este maquillaje se caracterizó por una tendencia “efecto rostro lavado”, el look que aparenta no llevar (casi) maquillaje. Pero el maquillaje( base) sí estuvo presente sólo para cubrir imperfecciones en el rostro y resaltar los mejores rasgos y en los pómulos tan solo un pigmento marrón y rojo para dar algo de color. En este sentido para este tipo de maquillaje son muy importantes los correctores y los iluminadores. En cuanto al maquillaje de ojos, estos se marcaron sutilmente con delineador y también se usaron sombras en tonos melocotón, pomelo, salmón rosado y anaranjado.

    Make up: Natural @ourglammagazine
    Make up: Natural @ourglammagazine Modelos de la Semana de la Moda de Nueva York Indigital/ Cordon Press/ Getty Images

     

    Todas dejaron de lado las pestañas postizas a las que tanto nos tenían acostumbrados. Los labios también prescindieron de color aunque algunas se atrevieron a pintarlos en rosas,corales o liláceos.

    Make up: Natural @ourglammagazine
    Make up: Natural @ourglammagazine

     

    La decisión de usar un maquillaje súper natural, cediendo todo el protagonismo a la mujer profesional antes que al vestido o al maquillaje fue algo previsible debido a la campaña que hicieron algunas actrices las cuales se quejaban por el comportamiento machista de algunos medios de comunicación.

    Sin duda, una vez más queda demostrado que en la sencillez está la elegancia.

    Make up: Natural @ourglammagazine
    Make up: Natural @ourglammagazine

    By:  SANDY MALDONADO

    @OURGLAMMAGAZINE