Foodie & Places El mejor sushi de Barcelona

El mejor sushi de Barcelona

2525
0

La comida asiática, especialmente la japonesa es una de las más demandadas en una ciudad como Barcelona, conocida mundial mente y predilecta por ser sana y deliciosa.

Es por eso que hoy os hemos querido traer una selección de lugares de comida japonesa que nos encantan y que probablemente se vuelvan de tus favoritos.

Rebuscando un poco en nuestra experiencia de los mejores lugares para comer sushi en Barcelona, hoy os traemos una serie de restaurantes que para nosotros cumplen muy bien con las expectativas para los suhi lovers.

1.- Miss Sushi Aribau

Se trata de un restaurante de sushi con ese toque chic y elegante, decorado perfectamente en tonos de color rosa con detalles clásicos. Quizá uno de los restaurantes de comida japonesa más instagrameables de Barcelona.

La comida está deliciosa y las propuestas fusión nos han dejado con la boca abierta. Es un sitio al que ir a celerar tus mejores momentos con amigos, familia y además disfrutar de unos deliciosos cóctels de la casa.

También puedes pedir sushi a domicilio en Barcelona en just-eat.es

2. Koi Koi

El lugar es muy acogedor y tienen entre otros platos un ramen delicioso que es el favorito de muchos, pero también una gran variedad de sushi y tartar que no te dejarán indiferente.

Están ubicados en Travessera de Gracia 320, Barcelona.

3: Ogura

Es un pequeño restaurante japonés ubicado a la altura de Calle Nápoles Nº 189, entre Aragón y Consejo de Ciento. Tienen la modalidad de buffet libre bajo carta a un precio muy accesible y un sabor muy característico que encanta a todos los que les visitan. La atención es personalizada e inmejorable. Uno de nuestros sitios favoritos para comer al medio día.

Si quieres visitarles deberás reservar ya que siempre está lleno.

4: Toyo

Es un restaurante mítico de Barcelona que ahora se ha ampliado a 2 locales por la cantidad de visitantes que reciben. También en modalidad de buffette libre, tienen una variedad de sushi y platos japoneses que encantan al público por su frescura y calidad. Están ubicados en Carrer del Torrent de l’Olla, Nº 10 de Barcelona. No reservan por lo que si vas debes armarte de paciencia para poder tener una mesa, pero no te preocupes, por que valdrá la pena.

5. Ikibana

Un restaurante de sushi con una decoración increíble, el local es bastante amplio y cuentan con una variedad de platos de cocina japonesa fusión con brasileña que te van a encantar. Utilizan frutas tropicales para dar realce a los sabores y además tienen un sake delicioso.

También ofrece una gran variedad de cóctels de autor que tienen una pinta y sabor increíble.

Están ubicados en Av Paralel Nº 48.

¿Qué tal ha sido tu experiencia en cada uno de estos lugares? ¿Los conoces?

Cuéntanos si deberíamos incluír en esta lista a otros restaurantes de comida japonesa que conozcas en Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here