Beauty El primer perfume ANTI EDAD ya está en el mercado – INNER...

    El primer perfume ANTI EDAD ya está en el mercado – INNER PARFUM

    2134
    0
    INNER PARFUM @gabbyrucci Foto: Michael Aloy

    El otro día me puse muy contenta porque por fin pude probar ese producto del que han empezado a hablar muchas personas, influencers y celebrities.

    INNER PARFUM @gabbyrucci
    Foto: Michael Aloy

    Se trata de INNER PARFUM, que es el primer perfume cosmético del mercado.
    ¿Pero, qué lo hace tan especial?
    Lo primero, el origen: INNER Contiene notas olfativas del mar profundo (OCEAN) o coralino (CORAL) junto con activos provenientes del mar: péptidos que inhiben el mal olor corporal y films moleculares marinos que permiten una larga duración de la percepción del perfume.

    INNER PARFUM @gabbyrucci
    Foto: Michael Aloy

    El otro día leí que a partir de los 30 años, comenzamos a fabricar un olor corporal a “anciano” y aunque suene un poco crudo, es muy lógico. Nuestro cuerpo no es el mismo, y vamos cambiando con el paso de los años.

    “Es real y se identifica como malo, pero no tiene nada que ver con el sudor u otros fluidos corporales ni tampoco con falta de higiene”, explica el químico José María Antón, investigador durante años en biotecnología para el CSIC y presidente y fundador del grupo Prima-Derm: “Lo causa el 2-nonelal, una molécula que se genera en la piel al oxidarse de forma natural los ácidos grasos de la barrera lipídica“. Tomado e un artículo de “El país”.

    Este perfume en concreto, además de brindar un olor muy  delicioso y fresquito, tiene la parte cosmética, que trata el tema del olor corporal. En otras palabras, rejuvenece nuestro olor. ¿Os habíais puesto a pensar alguna vez en ello?

    INNER PARFUM @gabbyrucci
    Foto: Michael Aloy

    Ambas fragancias son unisex, y tienen una fragancia fresca y deliciosa. Estoy probando el perfume OCEAN y la crema corporal CORAL.

    INNER PARFUM @gabbyrucci
    Foto: Michael Aloy

    Desde siempre he sido muy exigente con los perfumes, pero este en concreto me tiene FELIZ. Es fresco, muy duradero, y el plus que le puedo poner, es que rejuvenece mi olor.

    ¿Tú perfume habitual hace algo así?

    Puedes comprarlo aquí: https://www.innerparfum.com/es/8/tienda

    @gabbyrucci