Our Glam El Entretiempo y sus posibilidades de armario

    El Entretiempo y sus posibilidades de armario

    1471
    0
    Foto: Darren Felows

    Querid@s lector@s,

    Vamos a hablar un poquito sobre el entretiempo y sus posibilidades de todo, la primavera por si sola es como una cajita peligrosa. Este año me ha dado alergia, nunca la había tenido y este año tocó.  Se ve que te puede dar cualquier año de repente, y como no me tome las dichosas pastillitas tengo picor hasta en las manos.. Es horrible.

    Y bien, aparte de este pequeño percance, una de las cosas que más disfruto en este entretiempo, es que puedo combinar las prendas de invierno y verano y no quedar como la loca del pueblo.

    En este post os traigo una de mis favoritas de este año, las botas altas hasta la rodilla. Estas son de Zara y me han dejado encantadas.

    2017.03.10 Gabby Spain shoot LR (5 of 54)

     

    50 euros de inversión y dará para el otoño e invierno de este año y más.

    Me gusta usarlas con vestidos tipo EVASÉ, son muy low cost y están en casi todas las tiendas. Este es de Stradivarius, valen 12.99 de media. Ahora hay unas opciones muy buenas.

    2017.03.10 Gabby Spain shoot LR (5 of 54)
    Foto: Darren Fellows

    Los complementos me encantan pero no soy tan cuidada con ellos. Los sombreros de este tipo van bien ya que son a temporales, se pueden usar ahora que aún refresca y para protegerte del sol. Básico y útil. Este es de Stradivarius y me costó menos de 20 euros.

    2017.03.10 Gabby Spain shoot LR (8 of 54)
    Foto: Darren Fellows
    2017.03.10 Gabby Spain shoot LR (10 of 54)
    Foto: Darren Fellows

    Os recomiendo que aún no guardéis las cositas de invierno que todavía refresca.

    Un abrazo!

    @gabbyrucci