Events Evento Beauty Christmas – Youtubers y Bloggers BCN

Evento Beauty Christmas – Youtubers y Bloggers BCN

212
0

El pasado mes de diciembre pudimos asistir al evento Beauty Christmas, organizado por Youtubers y Bloggers BCN en el Hotel Gran Roselló de Barcelona. Se trata de una reunión entre creadoras de contenido y empresas enfocado a que las asistentes conozcan un poco más acerca de las novedades de las marcas y sus productos.

Dentro de las marcas que pudimos conocer están:

  1. Carethy

Se trata de un portal multi marca de belleza en el que podemos encontrar productos  de gran calidad de los mejores mayoristas y fabricantes de productos de parafarmacia. Se dedican al cuidado personal, bienestar y una buena experiencia de compra por parte del usuario, por ejemplo recordando los productos predilectos del mismo y ofreciendo facilidad de compra y ofertas.

Recibimos productos de las siguientes marcas con las que trabajan:

– Paintglow

Paint Glow

– Sesderma

Sesderma

– Bella Aurora


– Lullage


– Pranarom

– Lierac


– Miin Cosmetics

– Instituto Español

2. Awen

Esta marca nos gustó mucho por que utiliza ingredientes 100% naturales elegidos con muchísimo cuidado por su fundadora. Además no testan en animales y la marca transmite muchísima creatividad. Algo que encantó es que no añaden más papel (y desperdicio) a su packaging, son de material reciclable y las indicaciones de uso se pueden consultar online para evitar gastos innecesarios.

Nos obsequiaron un sérum de aceites para cabello seco y otro de ácido hialurónico.

Sin duda un gran descubrimiento.

 

3. Wiohair

Se trata de una empresa familiar que desarrolló una fórmula especial con células madre, para combatir la caída del cabello. Entre sus productos estrella se encuentran las ampollas de tratamiento para 14 días, tienen 2 colores y ayudan a que el cabello debilitado recobre su fuerza y no se caiga.

Lo que más me gustó fueron los testimonios de las clientas que han utilizado este producto, mismos que avalan la eficacia.

Nos obsequiaron el pack de ampollas y su nuevo sérum para potenciar el crecimiento de pestañas.

4. Biovene Barcelona

Se trata de una marca dedicada al cuidado y la belleza. Un valor añadido que tienen es sin duda su gran relación calidad, precio.

Se trata de productos efectivos a un precio muy accesible disponible en grandes superficies y perfumerías como Druni, Primor, entre otros.

Nos obsequiaron una mascarilla para labios, otra para combatir ojeras  y un sérum de ácido hialurónico casi puro, que es su actual producto estrella.

5. Masglo

¿Quién no los conoce?
Masglo es una conocida marca colombiana ,experta en crear esmaltes y laca de uñas tanto para uso de profesionales como para usarlo en casa. Nos obsequiaron esmaltes y plantillas navideñas y nos contaron las novedades en gel que han creado usando materiales de primerísima calidad.

 

6. Tender care at home

Conocimos a una simpática distribuidora independiente de ORIFLAME, marca dedicada a la belleza y el cuidado tanto facial como corporal. Además de invitarnos a conocer la marca, conocimos que ORIFLAME es una marca que da la oportunidad a mujeres y hombres de todo el mundo de formar su equipo de ventas y ser sus propios jefes.

Nos obsequiaron una pre base de maquillaje que perfecciona el rostro antes del maquillaje, una máscara de pestañas y un pintalabios rojo muy hidratante y bonito.

7. Camaleon Cosmetics

Se trata de una marca Española creada en 1980, quienes fabrican productos con activos naturales evitando el uso de parabenos, siliconas y derivados de la petroquímica.

Nos obsequiaron un  iluminador que es una verdadera maravilla.

8. Care+

Cuidarnos es muy importante, y esta empresa cubre necesidades  de cuidado básicas para una familia. Sus productos cumplen con la ley vigente de productos sanitarios, cuentan con una amplia gama de
productos para tratamientos efectivos en incidencias cotidianas. Nos obsequiaron toallitas y soluciones oftálmicas calmantes. Producto que me está funcionando genial puesto que tengo facilidad para que se me irriten los ojos con frecuencia.

9. Marnys

Se trata de una empresa que fabrica productos naturales de excelente calidad. Se encuentran ya en 60 países y tienen mucho éxito  además por la variedad de su oferta.

Me encantó encontrar productos así en este evento ya que no solo es importante vernos bien y potenciar nuestra belleza externa, sino que es bueno tener también a mano productos para el cuidado de nuestro cuerpo por dentro.

Recibimos un pack de productos que incluyen shoots de varias vitaminas, Aceites esenciales para difusión con aroma a cítrico, aceite de rosa mosqueta, aceite de ricino para potenciar el crecimiento de pestañas, entre otros.

 

10. El petit Saló

Se trata de un local en Barcelona especializado en el cuidado de las uñas. Manicura, pedicura, uñas de gel, semi permanente,  son solo unos de los servicios que podemos encontrar.

La amabilidad de sus propietarias hacen de este lugar un sitio de confianza para visitar periódicamente.

Otro de sus puntos fuertes son las cejas y pestañas. Nos regalaron un vale para realizarnos cualquier servicio.

11. Belleza brasil

Se trata de una marca de productos dedicada al cuidado capilar, tienen una amplia gama dedicada al cuidado dependiendo de los objetivos y tipo de cabello. Son productos muy potentes que podemos usarlos en casa o en salones de peluquería.

Nos obsequiaron un shampoo.

12. Leticia well

Se trata de una marca española low cost con productos muy interesantes. Cosmética de buena calidad al alcance de todos. Dentro del precioso pack que recibimos tuvimos: Colorete e iluminador en polvo compacto,  BB cream, base de maquillaje, Delineador de ojos líquido, pintalabios mate, delineador de labios, máscara de pestañas, vaselina y una paleta de sombras.

Me he quedado gratamente sorprendida por la pigmentación y presentación de los productos.

13. Iroha Nature

Es una marca de tratamientos de belleza para la mujer actual. Activa, elegante y arriesgada. Entre sus productos estrella podemos encontrar parches para las ojeras, mascarillas hidratantes para la cara, e incluso para los pies.

Se trata de productos de gran calidad al alcance de todos.

Nos regalaron unos parches para las ojeras y una mascarilla plateada muy buena.

14. Colvitae

Nos presentaron su producto COLÁGENO HIDROLIZADO. El colágeno es la proteína más abundante del organismo, encargada de confeccionar el tejido conectivo como la piel, los cartílagos, los huesos, los tendones y proteger los órganos, siendo fundamental para el mantenimiento de estas estructuras del cuerpo.

Este producto ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel y es un suplemento que se recomienda añadir a la dieta a partir de los 30 años. Sin duda nos irá genial.

15.Planet skin

Es una empresa española que nos suena muchísimo, famosa por los productos coreanos que importa.

Son fantásticos y tienen una funcionalidad y un packaging geniales.
Tienen sede en Madrid y Seul.

Nos obsequiaron una máscara de pestañas cuya brochita es retráctil, una pasada. También un aceite para el cuerpo, y mascarillas faciales.

16. Kemphor

Una empresa española dedicada al cuidado bucodental. Ya habíamos probado varios productos de esta marca y sus cremas dentales son muy buenas, la que más me gusta es la blanqueadora. Tienen una amplia gama.    En esta ocasión nos presentan un nuevo producto que es una pasta dental negra con carbón activo para blanquear los dientes y un cepillo de madera.

17. Armonía Bio

Ellos nacieron en Ibiza en el año 1980, es una marca española perteneciente a una empresa familiar
que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados. Mediante la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel, Armonía consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.

Nos dieron unas cremas, una con ácido hialurónico y granada y la otra con propóleo. Muy interesantes.

 

18. Soivre Cosmetics

Sus productos están inspirados en activos naturales, apoyados con la tecnología más avanzada para
el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y del cabello. Llevan más de 30 años de experiencia como
Laboratorio, creando fórmulas, investigando nuevas texturas y siempre buscando la máxima calidad y
eficacia.

Nos obsequiaron un iluminador, en lapiz una máscara de pestañas y un lapiz delineador de ojos que pintan increíble.

Desde este portal quiero dar las gracias al equipo de Youtubers, Bloggers BCN Sole y Geraldine por organizar este evento, sin duda me llevo un muy buen recuerdo. Además pude conocer en persona a unas chicas increíbles que al igual que yo, trabajamos arduamente para crear contenido de calidad.  NancySigridPaulaSannOri, Amanda, CarolinaPriscila la mejor amiga invisible que me pudo tocar y Silvia.

Y sobre todo gracias a todas las marcas por sus increíbles productos.

@gabbyrucci

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here