Events Jordi Dalmau – Barcelona Bridal Fashion Week (Desfile y fiesta post pasarela)

Jordi Dalmau – Barcelona Bridal Fashion Week (Desfile y fiesta post pasarela)

1109
0
Foto: Leonardo Sandoval

La  pasada fue una semana muy fashion en la ciudad condal, nada más y nada menos que la Barcelona Bridal Fashion Week. Acudimos al desfile de Jordi Dalmau para conocer más a fondo la nueva colección Elumm.  Nos sorprendió mucho el estilo, ya que normalmente estamos acostumbradas a ver las novias «convencionales» y esta colección llena de colores, tul y chupas de cuero sencillamente nos fascinó!

Foto: Leonardo Sandoval
Foto: Leonardo Sandoval

_DSC0098

 

Justamente habíamos destacado estas chaquetas de piel, con el logo del reconocido diseñador, las alas.

Foto: Leonardo Sandoval
Foto: Leonardo Sandoval

_DSC0195

Además, el toque de originalidad lo dio la puesta en escena que caracteriza a la marca. Coreografías en las que el mismo diseñador salió a interpretar. Esto nos saca un poco del estereotipo del o la diseñadora que sale solo al final del desfile y a penas se le ve. Jordi tiene plasmada toda su alegría, personalidad  y entusiasmo tanto en sus diseños como en la pasarela.

 

Foto: Leonardo Sandoval
Foto: Leonardo Sandoval

_DSC0365

La fiesta post pasarela se realizó en Mercedes Benz Autolica, en Barcelona. El lugar era muy idóneo al lado de los preciosos coches, y sobre todo los smarts con diseños divertidos, había uno con el logo del diseñador. Jordi incluso durante su discurso destacó la comodidad de su smart, contó que aparca muy fácilmente y que está encantado. (Yo también quiero uno)

Autolítica Mercedes Benz - Barcelona @gabbyrucci
Autolíca Mercedes Benz – Barcelona @gabbyrucci

20160428_221827[1]

El personal muy amable, tuvieron la gentileza de darnos un regalito de la marca Mercedes Benz, y nos dieron una linda bienvenida.

20160428_221754[1]

Cabe destacar el espectacular catering que degustamos este día. La tarta el broche de oro a una noche tan espectacular, emulando uno de los trajes Aguamarina de la pasarela. Todo un lujazo.

20160428_220614[1]

13161846_1263007147043547_7636498712558486698_o

En general podemos destacar la satisfacción del deber cumplido del personal de Events CMG, quienes además de los obsequios, nos regalaron una gran sonrisa y transmitieron confianza y entusiasmo. (Los medios lo agradecemos). Gracias también a DIVERTA por los obsequios y la foto en 3D que nos hicieron.

 

Una noche magnífica en la que además de disfrutar de los diseños que estaban expuestos, conversamos con colegas del mundo de la moda, modelos, e invitados en general.

Jordi Dalmau junto a Dianis Calahorrano y Gabby Rucci de OURGLAM
Jordi Dalmau junto a Dianis Calahorrano y Gabby Rucci de OURGLAM

Sin duda los diseños de Jordi Dalmau darán mucho de que hablar este 2016/2017 y veremos novias más coloridas y originales.

Fotos: Leonardo Sandoval

 

 

@gabbyrucci

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here