Our Glam Inspiración Matchy-Matchy ¿Qué es?

    Inspiración Matchy-Matchy ¿Qué es?

    2348
    3
    Matchy-Matchy @gabbysalazarm
    Matchy-Matchy @gabbysalazarm
    Matchy-Matchy 

    Os quiero  contar todo acerca de las nuevas tendencias para lo que queda del año, y sobre todo, de este estilo que está causando sensación y por el que las grandes firmas han apostado para sus colecciones.

    Justo cuando estábamos aprendiendo a combinar la ropa con básicos o complementos, y cuando odiábamos combinar el mismo color en un mismo look, llega esta tendencia totalmente rompedora.

    Se trata del Matchy–Matchy, que significa ir conjuntada de arriba abajo. Es el arte de llevar toda la ropa a juego, ya sea un mismo estampado o un color, en un mismo look.

    match

    ¿Cómo? Así como lo usaban nuestras madres en aquellas épocas.  Los hay en varias combinaciones de prendas: trajes falda-chaqueta, pantalón y americana, falda y blusa, falda y crop top, etc.

    Esta tendencia se inició hace varios años cuando Marc Jacobs presentó el juego de tops impresos junto a pantalones del mismo tono o estampado. Desde entonces tomó auge y permaneció en el tiempo.

    Matchy-Matchy @ourglammagazine
    Matchy-Matchy @ourglammagazine

    Muchos estilistas han sido reacios a utilizar esta tendencia ya que no requiere demasiada imaginación, pero es perfecto para combinar aquellas prendas con estampados difíciles de conjuntar.

    ¿El truco? Buscar dos prendas del mismo estampado y color y usarlas a la vez, en lugar de perder tiempo viendo con qué la vas a combinar. ¡Irás a la última!

    Como consejo, el zapato siempre ha de ser de un solo color básico, ya que normalmente la ropa ya llama demasiado la atención.

    @gabbysalazarm foto: @andres1leon  para @ourglammagazine
    @gabbysalazarm
    foto: @andres1leon
    para @ourglammagazine

    ¡Famosas como Jennifer Lopez y Beyonce ya están usando esta tendencia con toda naturalidad!

    J-lo Matchy Matchy @ourglammagazine
    J-lo Matchy Matchy @ourglammagazine
    Beyonce Matchy Matchy @ourglammagazine
    Beyonce Matchy Matchy @ourglammagazine

     

    Este invierno seguiremos llevando el Matchy- Matchy, solo que en tejidos más gruesos y colores menos vivos. Yo os dejo una muestra atrevida del Matchy Matchy que estoy usando este entre tiempo. Y tú, ¿a qué esperas para experimentar?

    Fotos: Andrés León

    Make Up: Jennifer Rodriguez

     

    @gabbysalazarm

    @ourglammagazine

     

    3 Comentarios

    1. Nos encanta que te haya gustado guapísima! Tienes colores más de invierno pero la idea es que sea el mismo combinado! Un abrazo!

    2. me gusto mucho la entrada, aunque creo que para invierno sera un poco mas complicado (cruzo los dedos para poder encontrar algo) son looks mas veraniego o primaverales para que podamos lucir mejor como estos que nos enseñas! que estoy inlove! <3

    Comments are closed.