Life & Style Juguetes sexuales femeninos, los regalos modernos más populares

    Juguetes sexuales femeninos, los regalos modernos más populares

    3031
    0

    Hace unos cuantos años habría sido inimaginable que un juguete sexual femenino sea un regalo popular, divertido y estimulante.

    Es más, muy pocas mujeres se habrían atrevido a mostrar por redes sociales o en público sus objetos eróticos y fardar de ellos. Hoy en día es muy rara la mujer que no tenga un SATISFYER PRO en casa. Este artefacto tomó muchísima popularidad entre las mujeres en los últimos meses. Tal es así, que se dispararon las ventas del mismo, e incluso se llegó a agotar…

    ¿Pero de que se trata?

    Es un nuevo concepto de estimulación clitoriana. Un masajeador que se coloca sobre el clítoris y que no necesita establecer contacto con él para proporcionar orgasmos intensos. Cambiando totalmente el concepto de los juguetes sexuales femeninos que normalmente se asociaban a la penetración.

    Con el despertar sexual de las mujeres, y la independencia de las mismas se empezaron a comercializar estos artefactos y a ser muy populares. Muchas mujeres afirman que ya no necesitan de una pareja para disfrutar del placer sexual.

    Hoy es fácil encontrar reviews en Youtube, instagram y hasta en Tik Tok. Tutoriales de cómo usarlo y páginas en donde se comercializan y se pueden tener en 1 o 2 días. Existen distintos modelos, formas, colores, y sin duda se ha convertido en un regalo muy popular entre amigas.

    No descartamos que en las próximas navidades siga siendo un best seller.

    ¿Y tú, ya te has atrevido a probarlo?