Beauty La cosmética ecológica e hipoalergénica de FARMOGAL, causa impacto en la ST-...

La cosmética ecológica e hipoalergénica de FARMOGAL, causa impacto en la ST- Beauty Barcelona

760
0

A la recién pasada edición de una de las ferias más importantes en el mundo de la belleza, realizada en Barcelona los días 13 , 14 y 15 de Febrero de 2016, acudieron miles de profesionales del mundo de la belleza en Barcelona, esteticistas, peluqueros, maquilladores y todo tipo de profesionales del sector se dieron cita en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona para visitar los diferentes stands de las principales casas de todo el mundo que allí se dieron cita.

Entre ellos, FARMOGAL, una casa Italiana con más 60 años en el mercado de la mano de Sr. Luigi Galiano y   su hijo Fabio Galiano. Se trata de una cosmética  ecológica ,hipoalergénica, sobre todo lo que nos gustó de esta marca es que no se testa en animales.

12717643_532911140213107_514191116312685462_n

La especialidad de esta marca es que sus productos son:  sin siliconas que taponan los poros en la piel ,sin conservantes que  degradan el principio activo, y sin parafinas ya que son tóxicas, tiene el ph tamponado que quiere decir equilibrio y ayuda a sintetizar el principio activo que quiere decir que entra hasta la célula.

Farmogal tiene 4 tratamientos faciales aptos hasta para las pieles más sensibles y con  problemas vasculares, pieles grasas o con poros abiertos, deshidratadas o flacidas,  y 8 corporales en los que trabaja la problematica de los inestetismos que tanto nos preocupan como celulitis ,retención de líquidos, circulación y reducir volumen.

large

Tuvimos la oportunidad de probar 2 de estos tratamientos, el de glúteos y piernas, y el de pecho. Se trata de un sistema de masajes patentados que se realizan en contra de la gravedad, con pequeños toques y utilizando los productos antes mencionados.

IMG-20160213-WA0036[1]

Tras la primera sesión  ya hemos podido observar los resultados, una ligera elevación del pecho y disminución visible de la celulitis en glúteos y piernas. En la zona del pecho también, una elevación y  ligero relleno en la parte superior.

Elena Medina, la Directora y propietaria del centro Elena Medina – Espai Medic y Estetic en Sant Cugat nos recibió muy amablemente en el Stand de Farmogal y nos explicó las ventajas que tienen estos productos en el cuidado del cuerpo. Este es el centro elegido por Farmogal para los tratamientos con sus productos y técnicas patentadas.

El cuidado de nuestro cuerpo es muy importante para estar bien por dentro y por fuera. Sin duda una experiencia que recomendamos vivir.

12722298_1099402823437898_1746845700_o

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here