Beauty La importancia de las cejas – Mi experiencia con Microblading en MAGIC...

La importancia de las cejas – Mi experiencia con Microblading en MAGIC LASH SANT CUGAT

755
0
Compartir

Seguramente has visto por las redes sociales mi alegría con el tratamiento de microblading, diseño de cejas y mirada.

Hoy te cuento los motivos por los que unas cejas bien definidas y cuidadas son importantes para tu imagen.

Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas pueden modificar la expresión. Lo más importante es que guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época.

En Magic Lash realizan cuidadosamente la medida y diseño de tus cejas para que no afecten a tu expresión facial, siempre dándole el toque según las tendencias de moda.

No olvidemos que las cejas no sólo se relacionan con el rostro, sino que también son el marco de los ojos. Acentuar mucho el color le puede hacer rasgos muy duros, y muy claras, pueden parecer inexpresivas. Darle una forma que no es correcta puede marcar más la caída del ojo o que tenga un aspecto triste. Demasiado rectas son poco favorables. Muy redondeadas hacen una mirada siempre sorprendida.

Las cejas a través del tiempo

Las cejas han tenido diversos estilos a través del tiempo:

Décadas del ’30 y ’40: las mujeres tendían a imitar a las estrellas de Hollywood depilando sus cejas con la misma forma delgada que Bette Davis, Marlene Dietrich y Mae West.

Década del ’50: las cejas se usaban gruesas y oscuras, angulosas, sin formas redondeadas, como las que popularizó Sophía Loren, Elizabeth Taylor, Ingrid Bergman, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.

Década del ’60: las cejas se usaban más finitas, con formas redondeadas. Muchas mujeres depilaban completamente las cejas y las delineaban con un lápiz.

Década del ’70 y ’80: se usaban las cejas gruesas, oscuras, bien pobladas, peinadas hacia arriba.

¿Cual es la tendencia actual en cuanto a cejas?

En la actualidad, la moda es una ceja ni tan delgada como en los ’30 ni tan gruesa como en los ’50. Es un punto intermedio entre las dos tendencias. El color se usa lo más parecido al tono del cabello. Por su forma, se busca un ángulo pronunciado hacia la mitad externa de la ceja.

El microblading es la técnica estrella que se está utilizando para el diseño de miradas en Magic Lash. Es una alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas (como en mi caso, gracias a una compañera del colegio que me depiló y me dejó un huequito. Sí, tú Gabita.)  o rellenar unas cejas mal depiladas. El resultado es una ceja natural, indetectable.

¿Cómo funciona?

Acudes con las cejas desmaquilladas, te realizan las mediciones y te pintan con un lápiz lo que sería el diseño preliminar. Todo en función de tus rasgos, la idea es que quede natural.

Te preguntan si estás conforme con la forma y si es así continúan con el microblading. 

Dibujan pelito a pelito tus cejas, por eso el efecto natural.

¿Duele?

Nos os voy a mentir, al ser una especie de tattoo duele, pero es perfectamente soportable.

Después te obsequian una cremita para ponerla en la zona, durante unos días te picará un poquito, pero se quita enseguida. También verás el color un poco oscuro, pero se aclara con los días.

Quiero destacar el buen trato, rapidez y eficiencia de Evelyn Vera, la propietaria del centro.

No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante.

Más información sobre precios y citas aquí: MAGIC LASH SANT CUGAT

@gabbyrucci

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here