Our Glam La prenda de la temporada: EL ‘BRA TOP’ Sexy y elegante

La prenda de la temporada: EL ‘BRA TOP’ Sexy y elegante

467
1

La hemos tenido durante el verano y parece que se quedará. Con unas ciertas variantes, claro.

Para mi es una prenda clave. Soy muy fan de los crop tops, y especialmente de los encajes en todo, especialmente en la lencería. El bra top es entonces una mezcla entre esa lencería sexy que normalmente no mostrarías con crop top que sí que mostrarías y en muchas ocasiones.

Si bien es cierto, hay unas ciertas limitaciones en su uso.

La regla de los cortos: 

Por supuesto, y más que supuesto… Si llevas uno de estos bra tops, esta prenda debe ser la protagonista del look. Si llevas uno, la prenda de abajo es preferible que sea larga. (Si es corta, que no sea demasiado corta.. y es mejor que sea floja )  Una falda midi o unos pantalones, y en su preferencia de cintura alta. Dejando la franja de piel estilizadora.

manual-de-estilo-del-bra-top-karrueche-tran

¿Y los pechos?

La idea es que refleje una prenda «sugerente» pero que no roce lo vulgar. Entonces, si tienes pechos muy grandes no es muy recomendable. Si son medianos intenta cojer una talla más grande  para que te cubra todo el pecho y no se escape nada. Si son pequeños, ideal.

@gabbyrucci
@gabbyrucci bra top: Stradivarius

 

Disimula.-

Un truco que me encanta y sin duda funciona muy bien es utilizar un chaleco, kimono o camisa suelta por encima. Supone un look super cómodo, sexy y con sensación de libertad.

 

Para celebrities como Kendall Jenner, Chiara Ferragni o la Madonna de los 80, lo lencero manda. El top bra convierte en femenino todo lo que toca. Piel desnuda,outfit y tendencias incluidas. Normalmente, en blanco o en negro. El burdeos es un buen color para este otoño.

¿Te atreves?

@gabbyrucci

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here