Fitness & Nutrition La solución a tus problemas deportivos: Tener a mano ayuda profesional

La solución a tus problemas deportivos: Tener a mano ayuda profesional

272
0
Compartir

Cuando va llegando el verano, especialmente, todos buscamos una solución rápida y eficaz para bajar esos kilos de más y lucir tipazo  con la tan típica “operación bikini”. Pero ya sabemos que esos milagros en los que bajas de una semana para la otra muchos kilos, no existen y menos si no  buscamos ayuda profesional para poder lograr los objetivos de forma correcta, con el tiempo indicado y las directrices.

En el mercado abundan las marcas milagrosas y los métodos rápidos que nos hacen abrir los ojos y pensar que estas alternativas nos pueden ayudar, pero como os he dicho en otros artículos de esta misma sección, es importante contactar con profesionales que entiendan bien el funcionamiento de nuestro metabolismo y quienes nos pueden ayudar a realizar estas dietas y programas de ejercicio adaptados correctamente a nosotros, a nuestras necesidades y estilo de vida.

El ejercicio y la dieta van a la par, y ambas partes son muy IMPORTANTES.

Si tienes ganas de hacerlo bien, el paso número 1 es contratar los servicios de un buen nutricionista que diseñe una dieta especialmente para ti.

Además del plan nutricional, puedes buscar un entrenador/a que te organice una tabla de ejercicios para toda la semana.

Si vives en Valencia te recomendamos un  Entrenador personal

Pincha aquí para más información: http://http://www.clinicfoot.com/servicios/personal-trainer

Te harán un plan de entrenamiento personalizado para estar en forma, perder peso y mejorar tu rendimiento deportivo. Un completo servicio para tu bienestar, prevenir lesiones, educar y motivar sobre una vida saludable mediante un programa de alimentación y entrenamientos adaptados a tus necesidades y objetivos.

Combinando las 2 cosas empezarás a notar cambios en tu cuerpo.

Algo usual en los deportistas amateurs, son las lesiones. Muchas veces empezamos con tantísimo entusiasmo que forzamos demasiado nuestros músculos, sobre todo cuando entrenamos solos.

Es importante tener fichada una clínica de confianza en donde puedas tratar cualquier problema con total confianza por si llegase a ocurrir. Sobre todo, una que tenga métodos innovadores para ayudarte a combatir problemas de esta índole.

Te recomendamos:

https://www.clinicanavarroviana.com/es/terapia-articular-con-celulas-mesenquimales-o-celulas-madre/

No duces en consultar cualquier problema con estos profesionales.

@gabbyrucci

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here