Fashion MODA: Esta temporada también se llevan las CHAPAS – Chapalandia

MODA: Esta temporada también se llevan las CHAPAS – Chapalandia

528
0

Os traemos un post especial, sobre una tendencia que hemos visto en las calles, en las pasarelas de grandes diseñadores por todo el mundo y aquí en España sigue cómo no, en lo que Amancio Ortega (Inditex) nos trae cada temporada en varios de sus modelitos. Sobre todo en los artículos dedicados a la moda joven.

 

A eso queremos sumarle que en esta época en donde todo es nuevo, low cost,  de usar y tirar, de baja calidad, etc. Se aprecia un poco más lo auténtico, lo personalizado, lo vintage y lo especial.

Os hablamos de un accesorio que ha estado presente desde hace muchos años, y que sigue estando presente en nuestras vidas, ahora con nuevos motivos, personajes, fotos y frases.

LAS CHAPAS son un complemento muy útil a la hora de customizar y personalizar nuestra ropa y accesorios. Solo hace falta tener un poco de imaginación, o pasarnos por los canales de  DIY ( Do it yourself, hazlo tú mismo) en youtube u otras plataformas para ver lo que significa el uso de estos complementos.

Además podrás encontrar ideas nuevas, tendencias y demás para renovar y darle un toque de alegría a esas prendas que quizás ya hayas olvidado en el fondo de tu armario.

En las bikers, chaquetas tejanas oversizeen los pantalones, jeans, en las camisetas, mochilas, bolsos y por todas partes podemos verlos. ¿No os parecen muy molones?

La verdad es que es una manera de marcar tu personalidad en lo que llevas. Además de que actualmente el hecho de que una prenda sea customizada, le da un valor añadido, inclusive en el precio de la prenda, si te dedicas al comercio textil.

Puedes incluso crear tu propia campaña con un slogan (logotipo) que identifique la causa que mueves, o regalar mensajes a alguien especial.

Si como nosotros, eres una apasionada de la moda, te animamos a probar ideas, buscar chapas que se ajusten a tu estilo, divertidas, que le den ese toque original a tu ropa, o incluso encargar chapas personalizadas con tus frases e imágenes favoritas.

¡Te dejamos un link en donde podrás encargarlas a precios de locura!

Chapas personalizadas y publicitarias

Esperamos que te haya gustado el artículo y nos compartas las fotos de tus prendas customizadas.

@gabbyrucci

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here