News ¿Lencería roja o amarilla para Fin de Año?

¿Lencería roja o amarilla para Fin de Año?

1038
0

lenceria-navidad-1

 

Un año más que se va y seguramente os preguntaréis ¿Cómo ha pasado tan rápido?

Pues bien, hoy es el último día del año y muchos estáis planeando la cena perfecta, el brindis con cava o champagne, las uvas y sobre todo estáis pensando el outfit (modelito) que usaréis esta noche vieja.

Y en este post no os hablamos del look de fin de año, porque ya lo habéis leído en nuestro anterior post: http://www.ourglam.com/look-para-fin-de-ano-maxi-dresses/

Pero sí de qué color de ropa interior usamos y PORQUÉ?

ROJO

Lencería roja @ourglammagazine
Lencería roja @ourglammagazine

Atrae el amor y la pasión: Si quieres que 2015 te traiga mucho amor, mucha pasión, ligues, parejas etc. Esta es tu elección.

Usar este color para recibir el Año Nuevo representa que no queremos que esto nos falte.

El origen de esta extraña tradición es incierto. Al parecer, en la Edad Media, el color rojo se relacionaba con el demonio y la brujería por lo que era prohibido usarlo. Durante el invierno, con la blancura de la nieve hacía falta algo de color. Pero, como estaba prohibido exhibir el color rojo, optaron por usarlo en la ropa interior.

El 31 de diciembre debes darte un baño antes de la medianoche para «limpiarte” de las malas energías del año viejo. Después, debes ponerte lencería roja hasta las 12 de la noche siguiente. ¡Recuerda! Tiene que ser una prenda nueva.

Se dice que, si usas ropa interior roja en Año Nuevo, atraerás el amor y la prosperidad. Sobre todo, si la pieza de lencería que usarás es regalada.

AMARILLO

lenceria-para-ano-nuevo-2_409x611

 

Es menos común pero, a nuestro parecer un poco más lógico ya que el Amarillo representa al sol, al amanecer, al origen de algo nuevo.

El origen de esta tradición es occidental, pues ésta proviene de culturas pre-cristianas (conocidas como paganas) y representa el sol.

 

Si quieres un cambio en tu vida, y comenzar el año con luz propia este es tu color!
El usar ropa interior amarilla atribuye a un poder especial que puede ser sugestivo y provocar un cambio de actitud real, más aún por la intimidad que implican estas prendas.

 

Y tú, ya sabes que color usarás?

¡OS DESEAMOS UN AÑO EXCELENTE!

@ourglammagazine
Fuente: notimerica.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here