Beauty Llegan los 30 y me empiezo a ciudar con SWISSCLINIC

Llegan los 30 y me empiezo a ciudar con SWISSCLINIC

452
0
Compartir

Como sabréis ya me queda un mes aproximadamente para cumplir los temidos 30. Una de las primeras cosas que he dicho ha sido: Ahora sí me voy a empezar a cuidar.

Es indispensable tener una buena rutina de cuidado para poder conservar la piel sana y alejar las primeras líneas de expresión, esas arruguitas prematuras que salen en sitios como el entrecejo, contorno de ojos y comisuras de los labios.

A todos nos da un poco de miedo envejecer, estéticamente hablando y si podemos retrasar esos factores de la edad mejor que mejor no?

Skin roller Swiss clinic

Hace un tiempo estuve investigando sobre los skin rollers, que es un rodillo con micro púas que sirve para hacer pequeñitas incisiones en la piel, para facilitar la absorción del producto que apliquemos y así funcionará mejor.

La marca Swissclinic es muy conocida por este producto estrella, además ya había visto muchísimas bloggers y figuras públicas usarlo así que decidí probar.

Swissclinic @gabbyrucci

Yo tengo una piel complicada, muchas marcas de acné que borrar habían aunque no tengo líneas de expresión como tal.

Los profesionales de Swissclinic me recomendaron el tratamiento Skin Renewal que sirve para desaparecer manchas provocadas para el acné y prevenir líneas de expresión en pieles jóvenes como la mía.

 

Así que empecé mi tratamiento cada día, siendo constante.

Para empezar: No duele. aplicas el rodillo como en asteriscos por la piel limpia, y después aplicas y extiendes el producto que viene que es un Rejuvenating Serum con una textura ideal, no grasa y muy agradable.

Skin Roller y Rejuvenating Serum

Después desinfectamos el rodillo con el  Sanitizing Spray que nos trae el tratamiento y así cada día.

Swiss clinic @gabbyrucci

Llevo más de un mes probándolo y tiene resultados increíbles. La piel se vuelve más luminosa, sana, me salen muchísimos menos granitos en la cara, aún en períodos de regla.

Y mis manchas de acné están despareciendo poco a poco.

Como sabéis es muy importante ser constante y este es un tratamiento que no te llevará más de 10 minutos por las noches.

En resumen, algo que te harían en una clínica estética por mucho dinero te lo puedes hacer en casa, a un precio increíble, cada día y notando resultados.

Puedes comprarlo aquí: Comprar Skin Renewal

@gabbyrucci

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here