Life & Style Los destinos tendencia para viajar esta temporada

Los destinos tendencia para viajar esta temporada

134
0

A la hora de viajar es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, sobre todo, si el viaje que vas a hacer es a un destino lejano, como los que te presentamos, que son tendencia esta temporada. Para viajar con la máxima seguridad y beneficiarte de las mejores promociones, consulta todas las propuestas de Best Day, la agencia de viajes más grande de México, con exclusivas promociones y paquetes de vuelo y hotel a precios sensacionales.

Los Ángeles

Uno de los destinos más famosos del mundo es Los Ángeles, sobre todo, gracias a la industria cinematográfica. Se trata de la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos y aquella en la que se encuentra el Teatro Dolby, donde cada año se celebran los premios Oscar. Caminar por el Paseo de la Fama de Hollywood y fotografiarte con las estrellas te encantará.

Destacan sus plazas comerciales, sus museos, los barrios multiculturales y, por supuesto, sus playas llenas de glamur, como Malibú o Venice Beach, o lugares como Beverly Hills y Bel Air. No puedes dejar de visitar sus parques temáticos como Disneyland Resort y Universal Studios.

Si eres amante del arte, tienes que conocer el distrito Gallery Row, especializado en galerías de arte. También es una ciudad en la que el basket es el deporte por excelencia, por lo que, puedes asistir a partidos de equipos tan conocidos como los Lakers.

Los Cabos

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur. Está formado por el Cabo San Lucas y San José del Cabo. Los exclusivos hoteles y los resorts excepcionales que encontrarás en BestDay México son el complemento perfecto para un viaje de ensueño por Los Cabos.

Las actividades que podrás realizar comprenden desde la pesca, el snorkel, el buceo o disfrutar de la gastronomía y de las artesanías mexicanas.

Si eres de sol y mar, no puedes dejar de bañarte en la Playa del Amor, en El Médano o en Costa Azul, ideal para surfear. Los Cabos es famoso por su fascinante vida marina y los paisajes naturales que ofrece.

Toronto (Canadá)

Toronto es la capital de Ontario, un destino urbano y multicultural que se encuentra en Canadá, y se alza con el título de la ciudad canadiense más poblada, con más de dos millones y medio de habitantes.

El distrito financiero con el que cuenta es impresionante, además de la producción televisiva y fílmica, que hace que a Toronto se le conozca como ‘La Hollywood del Norte’, también por ser la sede del famoso Festival Internacional de Cine de Toronto.

Podrás visitar las Cataratas del Niágara, que se encuentran a una hora de Toronto, descubrir la magnitud de la Torre CN y disfrutar visitas panorámicas a la ciudad, disfrutar en el parque de diversiones Wonderland Canadá, asistir a un espectáculo teatral o recorrer el sistema de calles subterráneo PATH.

Además de ser destinos de lujo, cuentan con hoteles exclusivos que se distinguen por instalaciones elegantes y servicios de lo más sofisticados. ¿Cuál será tu próximo viaje?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here