Lifestyle Los mejores auriculares con cancelación de ruido: MPOW H17 Review

    Los mejores auriculares con cancelación de ruido: MPOW H17 Review

    2621
    0
    Mpow auriculares

    En tiempos de teletrabajo y clases virtuales, muchos nos hemos visto en la necesidad de comprar unos auriculares bluetooth para usar en casa, y si tienen cancelación de ruido para que nadie nos moleste, mucho mejor.

    Buscando en el amplio mercado de la tecnología, encontré los auriculares bluetooth MPOW H17 en Amazon, así que decidí probarlos y me encontré con gratas sorpresas.

    1. El empaque: Pequeño, ecológico ya que es de cartón, sencillo y te viene con una bolsa de polipiel para guardarlos, un calbe USB para la carga y otro cable para usarlos conectados en caso de que no quieras hacerlo por bluetooth.
    2. Tamaño: Compactos y ligeros, suaves al tacto, y cómodos de usar. La parte de la oreja queda bien sujeta y puedes estar horas con ellos sin sentir incomodidad.
    3. La duración de la batería: Duran hasta 45 horas cargados, y si se te acaba la batería, solamente tardas 10 minutos en tener 2 horas de carga. Es ultra rápido. Si no puedes cargarlos en ese momento, tienes la opción de utilizarlos con cable (conexión jack).
    4. Cancelación de ruido: Dispone de un botón para eliminar el ruido. No escucharás nada de tu entorno y podrás concentrarte en lo que estás haciendo.

    Como os he dicho antes, cumplen completamente con las expectativas de lo que buscaba. Su precio ronda los 45.99 euros, buenísima puntuación de 5 estrellas en Amazon porque realmente no le encontramos ningún fallo.

    Os dejo el link de compra por si los queréis probar.