Life & Style Mi mala experiencia con INFLUGENCY («Agencia de influencers»)- Cuando te tratan...

Mi mala experiencia con INFLUGENCY («Agencia de influencers»)- Cuando te tratan como basura por no tener seguidores.

1282
10

Hola a todos/as, siempre escribo cosas interesantes para vosotros sobre moda, eventos y alguna vivencia en la sección Life&Style, pero hoy quiero contarles mi experiencia con la agencia de influencers INFLUGENCY.

Quiero dejar claro, que esto es una opinión mía en base a mi experiencia y también porque quiero hacer una reflexión sobre hasta qué punto estamos llegando con el tema de las redes sociales y los influencers para las marcas y para todo en general…

El año pasado, en noviembre yo vi por internet una página de esta agencia, y tras ver su web y parecerme una buena alternativa, ya que yo quería empezar a monetizar mi blog y me apetecía hacer colaboraciones con marcas decidí enviarles un mail:

mail 1Tras este e-mail, no recuerdo si me llamaron o llamé, pero logré hablar ese mismo día con Arantxa , una chica que trabaja allí. Ella me atendió super amablemente y me dijo que mi blog tenía muy buen aspecto y que le gustaba, me preguntó cuantos seguidores tenía y me dijo que con esa cantidad con instagram no podía hacer nada, pero sí con el blog y me pidió las estadísticas. Ella misma me enseñó a obtenerlas, me indicó en donde se hacía y tal, y corrí a hacerlo porque es algo que me ilusionó al momento. ¿Te imaginas? Mi blog por fin iba a tener una repercusión y apoyo profesional.

Yo unos días después le envié lo que me pidió:

correo 2

 

 

No obtuve respuesta, le llamé y me dijo que no me preocupe, que lo mirará en seguida y me dirá algo…

Otra vez no obtuve respuesta, volví a enviar el mail unos meses después ya que no quería ser pesada ni parecer desesperada.

correo 3Además les escribí por facebook:

influgency 1

 

Y aquí empezó lo bueno. No se quien es, me dice que es solo quien lleva las redes. ¿SOLO QUIEN LLEVA LAS REDES?

¡Por favor, las redes son vuestra principal herramienta de trabajo!

influgency 2

influgency 3

 

Y aquí podéis leer el resto. Tal vez si yo tuviera unos 40.000 o más de seguidores el trato habría sido distinto… Me acusa de amenazar cuando solo pido educadamente una respuesta, cuando en ningún momento falto al respeto a nadie.

JAMÁS ME HAN ESCRITO UN» NO NOS INTERESA EL PERFIL» Esto lo aceptaría con toda la humildad, lo que me molesta es que a la gente se le trate mal en base a eres o no famoso/a. Esa es la parte que reclamo, el trato a la dignidad de las personas. No se queda ahí, me han escrito esto:

Screenshot_20170713-123016

Screenshot_20170713-123020 (1)

En este mundillo lastimosamente hay de todo, hay gente interesante, que escribe fenomenal, con fotos buenísimas, también hay gente muy hueca con millones de seguidores. No reclamaba eso, yo solo quería una respuesta.

Tengo 28 años,  un trabajo fijo y gracias a Dios no tengo que vivir de esto, ni quiero.

¿Pero qué tal si esto le hubiese pasado a alguien más vulnerable? Es lo que queremos que busquen nuestros jóvenes? ¿FAMA?

Realmente tienes que ser tratado mejor o peor por los fans que tienes o los likes? Me avergüenzo, y espero que podáis ayudarme a compartir esto..

Es necesario que me traten como una basura, y que me hagan sentir tan mal solo por exigir un buen trato como cliente potencial? Como persona?

Juzgad vosotros mismos.

@gabbyrucci

 

 

10 Comentarios

  1. Me parece increíble el trato de esta agencia que se supone que es «seria». No se pueden ganar seguidores así, por las malas. Y tampoco jugar con las ilusiones de gente que intenta hacerse un hueco en este mundo tan complicado como son las redes. Gabby tienes todo mi apoyo.

  2. A mi también me fue fatal con ellos. No solo me insultaron y amenazaron, tambien se rieron de mi pero vamos… Que vas a esperar de una amargada fea q tiene toda la cara llena de granos y un gay… Menos mal q ella encima no es fertil, la naturaleza es sabia. Que les den. Ellos compran seguidores, pasa de esos acomplejados. Por cierto, a mi también me amenazaron con llevarme a juicio y no me llevaron a ningun lado. Si te llevan llamame q yo testifico en su contra. Tengo informes psicologicos del daño q hacen.

    • Yo flipo, de verdad, con lo fácil que es tratar bien a la gente, es que si contestaban habrían quedado mejor. Ojalá nadie más lo pase así de mal. Tú también cuenta conmigo nena!!

  3. No sé si eres consciente de lo delictivo de compartir mails privados y chats privados. Te hacia mucho mas preparada a nivel cultural e inteligente.
    Gracias por ponernos mucho mas fácil tu demanda por atentar al honor y la intimidad así como las calumnias vertidas a esta agencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here