Life & Style Manual para caballeros modernos ¿En qué estás fallando?

    Manual para caballeros modernos ¿En qué estás fallando?

    1895
    0

    Es cierto que los tiempos han cambiado, y que para nada tendremos una relación duradera y bonita como las de nuestros abuelos. Pero, queridos hombres hay detalles que marcan la diferencia a la hora de conquistar y CONSERVAR a una mujer. Sobre todo si estás seguro de que es tu otra mitad. Tranquilo, te dejamos un listado.

    1. Escúchala, las mujeres se sienten incomprendidas si no lo haces

    Ok, admitimos que a veces hablamos mucho, que a veces nuestras cosas pueden importarte poco. Pero créeme, para nosotras es fundamental sentirnos escuchadas. Una de las cosas que más valoramos en una pareja es poder abrirnos y hablar de lo que sea, con total libertad y sin tapujos. Dale importancia a esas pequeñas cosas que podrán pasarle en el día a día. Si te lo ha contado ya y vuelve a hacerlo significa que para ella es importante, no le frenes, no le digas que estás aburrido de sus historias.

    82089081-110558_L

    2. Las flores NO pasan de moda. Sé detallista, que no cuesta nada.

    Esta tradición viene desde el islamismo , que cuenta una vieja leyenda: Un ángel fue expulsado del Paraíso por Alá por haberse enamorado de una mujer mortal. El ángel sólo sería perdonado si plantaba la flor Nomeolvides por todo el mundo. Cuando se lo contó a su enamorada, a pesar de la dificultad, ella prometió ayudarle en su tarea. Tanto amor y sacrificio conmovieron a Alá, que otorgó la inmortalidad a la mujer y abrió las puertas del Paraíso a los amantes. En todas las culturas además simboliza el respeto y cariño hacia la mujer símbolo de nueva vida y amor.

    Es verdad que en ciertos países resulta más o menos fácil regalar flores. Señores, llámese flor, planta o una hoja caída de un árbol.. significa que ese detalle te ha recordado a ella. No es cursi hacerlo, no ha pasado de moda. ¡Hazlo!

    novias-bouquet-01-z

    3. Respeto: Sé un caballero en tus palabras y gestos.

    No importa si es moderna o chapada a la antigua, el respeto nunca pasa de moda. Acuérdate que las mujeres somos delicadas por naturaleza. Y no digo delicadas como “débiles” digo, delicadas a la hora de escuchar. Una mujer perderá toda la buena impresión sobre ti, si escucha alguna mala palabra de tu boca. Tu novia NO es un colega más. Por ejemplo a la hora de tratar a los demás en público, un camarero, un vendedor.. etc. Demuéstrale que sabes estar, y que eres un hombre respetuoso en toda regla.

    Modera tu lenguaje con ella, el tono de voz.. No nos gustan los gritos. A menos que el grito sea un “Te quiero”.

    images

     

    4. Dedícale palabras dulces: Ellas tienen la necesidad de saberlo.

    No, no hablo de poemas de amor con rima, eso ya pasó de moda. Hablo de un mensaje cada mañana, deseándole buenos días, un te quiero, un beso. Porque no hay nada más energizante que las palabras de tu persona favorita para comenzar el día. Créeme, la tendrás pensando todo el día en ti. Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Y recuerda, ella  jamás se cansará de escuchar que la quieres.

    ena4

    5. Dile lo que sientes: Las mujeres odian suponer (siempre lo hacen para mal)

    Como dice el dicho: “Piensa mal y acertarás”.

    Las mujeres odiamos suponer, porque siempre acabamos pensando lo peor. Quizás no le respondes los mensajes porque estás jugando una partida de la play, pero ella cree que las estás ignorando, que no la quieres etc. Sí, es una manía que tenemos ciertas mujeres en alguna ocasión (no siempre) pero le puedes ahorrar ese disgusto si te abres a ella. Háblale de tus sentimientos, sé sincero con ella tanto si la cosa va bien, como si va mal.

    hombre-hablando-a-mujer-curiosa

    6. Mantén la llama encendida: No la tendrás para siempre

    Queridos hombres, ya dejen de suponer que nos han enamorado para siempre. El amor y la pasión son cosas que se han de ir alimentando cada día. La rutina mata el amor… Mímala, dale besos inesperados y abrazos fuertes. Hazla sentir segura junto a ti.

    Para las mujeres son muy significantes las fechas y los intentos que hagas cada día por enamorarlas. No des por ganada la batalla cuando se convierte en tu novia. Si la descuidas hay muchas posibilidades de que la pierdas. O peor aún, de que te la quiten.

    celoso

     

    7. Vé a buscarla

    No somos unas damiselas en peligro, pero nos encanta estar acompañadas, y qué mejor si es de la persona que más queremos en este mundo ¿no?

    Nada que nos derrita más que el típico: “voy a buscarte”. No hace falta que le abras la puerta del coche, ni que seas su chófer particular. No hace falta ni que tengas coche, ella quiere tu compañía, aunque haya que ir caminando, o en tren.

    Encontrará terriblemente romántico que la sorprendas buscándola en el trabajo, o llevándola a algún sitio bonito de forma inesperada. Esta tradición tiene muchísimos años, y jamás pasará de moda. ¡Caballeros!

    tumblr_lrxkuxdxDF1qipcino1_500

     

    8. Luce presentable: A todas las mujeres nos gustan los hombres impecables

    Nada mejor que tener al lado a un hombre arreglado. Sea cual sea tu estilo, puedes ser más o menos atractivo para el mundo. Pero para ella siempre serás el hombre perfecto.

    Puedes ayudar a esa imagen que tiene de ti yendo siempre limpio, impecable y con un perfume cautivador. ¡Esto es imprescindible!

    d8ceac363bf3b5da25b8aeae3b40b0e2

    9. Apóyala en sus cosas: Acompáñala en sus actividades

    Una cosa que valoramos muchísimo las mujeres es que te impliques en nuestra vida. Sí, sobre todo ante nuestro círculo social. Acompáñala a sus eventos y sus actividades favoritas. Aunque a ti no te parezcan tan divertidas. Ten en cuenta de que ella también tendrá que acompañarte a ese partido de fútbol o a esa cena con tus padres, aunque no le haga gracia. Pero lo hará porque te quiere. ¿Porqué no lo harías tú?

    cita

     

     

    10. Que sus logros te hagan feliz y aliéntala a aceptar nuevos retos.

    Ella será tu compañera de viaje. Aliéntala a seguir adelante con sus proyectos, no los hagas de menos, por más pequeños que parezcan. Camina junto a ella, de la mano. Cómetela con la mirada, levantala en brazos, y llévatela hacia la felicidad.

    ¿Eres capaz?

    46_cosas_que_Debe_hacer_un_caballero-520x272

     

    @ourglammagazine