Our Glam Maxi Vestidos y….¡Verano de Colores!

    Maxi Vestidos y….¡Verano de Colores!

    1929
    0

     

    El verano también altera la sangre y con ello los colores que invaden nuestro armario.

    Este mes traemos un outfit bastante usual, necesario y acertado para esta temporada. Las grandes marcas también han apostado por los “Maxi Dresses” para combatir el calor y la monotonía. Este tipo de vestido (el de la foto)  además incluye una abertura en los laterales, lo que le da un toque sexy y permite que pase el aire, así no pasarás tanto calor.

    maxi_vestidos

    Ventajas: Al ser un vestido largo, si eres bajita puedes ocultar unas cuñas de plataforma o un tacón ancho.

    Lo más importante al llevar un maxi-vestido o una maxi-falda es que  defina tu silueta, para que se adivine la figura que hay debajo. Para esto necesitaremos que se ajuste bien a la cintura. Se puede hacer mediante un cinturón, de preferencia fino ,una cinta o fajín o directamente  buscar un vestido que lleve una cintura elástica incorporada.

    El estampado  floral; ¡Claro que sí!

    _DSC8669.jpg gaby 2

    Este verano nos seguimos inundando de colores vivos y estampados florales como el que veis en la foto. Es el elemento más representativo de la moda primavera / verano 2015. Estampados de diferentes formas, tamaños estilos y bordados fluyen en las prendas femeninas tanto en vestidos, pantalones e incluso zapatos.

    Los colores más populares para esta tendencia son: fucsias, naranjas, verdes menta y azules en toda su gama.

    Vestidos primavera verano 2015 Vitamina

     

     

    Turbante: La verdad es que es por excelencia la mítica prenda de las más elegantes y de todos los tiempos.  Este año sin lugar a dudas es la apuesta perfecta para complementar tu look de la manera más glamurosa.  Dependiendo de la textura de la tela nos servirá para una u otra ocasión; Playa, o una fiesta especial.

     

    ess-782x1024

     

    Esperamos que disfrutéis de este verano tanto como nosotros!

    www.ourglam.com

     

    Foto: Cristian Gavidia