Life & Style Mi experiencia con Monat España

    Mi experiencia con Monat España

    880
    0

    Siempre soñé con tener mi propia tienda online de lo que sea, siempre que estuviera relacionado con la belleza o la moda. Busqué muchas oportunidades, pero el simple hecho de empezar un negocio en España era muy complicado, muy caro y tenía mucho riesgo económico.

    Hasta que llegó el día en que me ofrecieron ser una de las distribuidoras de la marca MONAT en España. Al principio dudaba un poco ya que nunca había trabajado en venta directa, pero me di la oportunidad de conocer más a fondo el tipo de negocio: network marketing, vi que era de los negocios que más millonarios habían logrado a nivel mundial y en menos tiempo, y sobre todo que los productos eran muy demandados en USA, además tenía amigas que lo usaban y les iba genial.

    Entonces dije sí a la idea de ser socia de esta marca billonaria. ¿Qué podía perder?

    Nada, porque lo ´único que te pide la marca es que te compres un pack de productos para ti, y eso ya lo ibas a hacer igualmente en un centro comercial, farmacia o super mercado.

    Empecé el 1 de Julio, hice el pedido de mi caja con 6 productos para el cabello: shampoo, acondicionador, sellador de puntas rejuvabeads, crema protectora de calor, spray de crecimiento del cabello y el famoso aceite REJUVENIQUE.

    Tenía muchas ganas de probarlos pero más ganas tenía de empezar a dar a conocer la marca en toda España. Era todo un reto pero inicié este negocio junto a mis mejores amigas y esto se volvió como un proyecto en conjunto que teníamos muchas ganas de sacar adelante.

    ¿Qué productos vendemos?

    Hay varias gamas para todos los gustos y necesidades: Cabello, piel, cuerpo, niños, mascotas, línea masculina y productos de bienestar.

    ¿En qué países está presente la marca?

    Estados Unidos, Canadá, Lituania, Polonia, Irlanda, Reino Unido, Australia y España. Eso quiere decir que puedes tener clientes y socios en cualquiera de esos países. ¡Pero eso no es todo! Se van a seguir abriendo países y te vas a poder aprovechar de esa expansión de mercado. ¿Te imaginas tener socios por todo el mundo?

    ¿Cómo funciona?

    Fácil. Desde el minuto 1, tienes una página web totalmente gratuita y por medio de ella, vendes los productos, y ganas comisión.

    Puedes enviar tu página a las personas o enviarles tú el carrito ya hecho a su correo electrónico. El cliente rellena datos de entrega, paga con tarjeta o paypal y el viernes siguiente recibes tu comisión desde un 15% de clientes VIP hasta un 30% de clientes minoristas. Les llega el producto en unos 5 días.

    No necesitas tener stock en casa, ni hacer compras mensuales para ser distribuidor y el pack de inicio más barato cuesta 220 euros (el que elegí yo) pero hay packs para todos los gustos, hasta 699 (ideal para peluquerías, centros de estética o quienes quieran tenerlo todo).

    A la larga comprar un pack grande sale MUY a cuenta porque al menos yo, ahora tengo todos los productos, porque para vender necesitas probar antes así que tiene todo el sentido del mundo: TE COMPRAS PRODUCTO PARA TI, lo pruebas y como te va a gustar tanto lo recomiendas y vendes.

    Formas de hacer el negocio:

    1.Vendiendo: el negocio más antiguo del mundo, recomendar, vender y ganar dinero. Todos los días recomendamos lugares, ropa, productos y nos pasamos horas en las redes sociales. ¿Porqué no hacerlo y que te paguen?

    Además, se hace todo online, no necesitas stock y Monat se encarga de todo, incluso de devoluciones. Tenemos garantía de devolución de 30 días.

    2. Formando tu equipo de trabajo: Te pongo un ejemplo fácil: Si tuvieras un centro de uñas y cada día pudieras atender a 5 personas, qué tal si lo haces con socias, y en lugar de atender a 5 atiendes a 15? Lo mismo pasa con Monat.

    Si trabajas con socios que se dan de alta bajo tu link de referido, ganas dinero por tus ventas y por las ventas de todos tus socios (tu equipo).

    ¿Cómo se gana dinero?

    Hay más de 10 formas pero te detallo las principales:

    1: Comisión por venta: 15% o 30% según el tipo de cliente (VIP o minorista)

    2. Bonificación por subida de rango: Igual que en un trabajo normal existen los ascensos… En Monat, cada vez que vas ascendiendo te dan bonos de dinero. Desde 90 hasta 17.500 euros cuando llegas al top de la compañía. (Yo estoy en el rango Nº 6 y el último bono fue de 900 euros)

    3. Bonificación por igualación: Cuando alguien de tu equipo sube de rango, a esa persona le pagan su bono de dinero pero ¡A ti también! Siempre que estés en el mismo rango o superior.

    Esto hace que siempre nos estemos motivando entre nosotras. Es MUY IMPORTANTE que elijas bien el equipo en donde estarás ya que de eso dependerá en gran parte tu éxito. Debe star cerca de ti, tener organización y ser muy unido. Así es nuestro equipo 🙂

    4. Bloques y vecindarios: Por cada 4 clientes VIP te pagan 50 euros (aparte de las comisiones de cada cliente), y si lo juntas con un socio te pagan 130 euros adicionales (bloque). Si haces esta operación 3 veces te pagan 400 euros extra. ¡Ilimitado! Dentro de tu periodo de inicio inteligente (el mes en que entras + 2 meses más)

    Si uno de tus socios hace un bloque (1 socio + 4 clientes) te pagan 65 euros a ti.

    En tu primer mes podrías ganar alrededor de 1500 euros.

    5. Monat Motor Club:

    Cuando llegas al rango de Market Mentor (mi rango) o superior, la compañía te paga un coche, te da dinero para la entrada y mensualidades de más de 600 euros para que lo pagues.

    6. Viajes: La compañía lanza 4 viajes por año, a los que puedes calificar cumpliendo los requisitos de cada uno. ¡Yo me fui a Miami con todo pagado en febrero de 2022!

    7. Acciones de fundador: Cuando llegas al rango de Market Mentor, cada 3 meses vas a cobrar un porcentaje de los beneficios de Monat en toda Europa.

    Yo ya he cobrado 2 veces esas acciones y cada vez valdrán más dinero. Esta oportunidad solamente la tendrán las personas que entren a la compañía en su primer año de vida. Termina en agosto de 2022.

    Hay muchas otras formas de ganar dinero, pero os puedo decir que a día de hoy, estoy duplicando mi sueldo de Social Media Mánager de una empresa multi nacional.

    Sí, compagino Monat con mi trabajo convencional de 40 horas.

    ¿Puedo decir que ha sido una buena experiencia?

    La mejor, ya que ahora tengo mi propio negocio, un equipo de más de 300 socios, estoy trabajando con una marca increíble, vegana, cruelty free, sin siliconas parabenos ni sulfatos, amigable con el planeta y que poco a poco me está cambiando la vida, la piel y el cabello.

    Además hemos formado una comunidad increíble de personas con muchísimos sueños, buena energía y ganas de salir adelante. Somos el equipo más grande de España.

    Si a ti te apetece vivir algo nuevo y ganar dinero, debes unirte a esta travesía llamada MONAT ESPAÑA.

    ¡Escríbeme y te cuento más!

    Mi web: gabbyrucci.mymonat.com

    Instagram: @gabbyrucci