Beauty Mitos y verdades de las extensiones de pestañas. Mi experiencia en Magiclash...

Mitos y verdades de las extensiones de pestañas. Mi experiencia en Magiclash Centro de estética

655
0
Magic Lash Sant Cugat

En cuanto a las extensiones de pestañas existen muchos mitos y verdades.

Hoy os traigo un post para resolver un par de dudas acerca de este tema que yo misma he tenido.

He probado varios sitios para este servicio, la verdad es que hay una regla número 1 en la biblia de los cuidados estéticos:

1. Se constante y paciente:

Hay servicios como las extensiones de pestañas que deben ser sagradamente renovados o  retocados depende el tratamiento.

En el caso de las extensiones de pestañas hay que ser constante y mirar nuestro bolsillo antes de empezar ya que la primera vez se recomienda hacer un retoque después de 15 días ya que con esto, las profesionales mirarán tu crecimiento y te recomendarán acudir más o menos seguido al retoque. Este retoque es más rápido si lo haces al poco tiempo o más largo si dejas pasar muchas semanas.

Si dejas pasar tiempo al final te quedarás con 3 o 4 y te obligarás ati misma a arrancártelas. Las pestañas crecen de forma muy lenta así que te quedarás con unos huecos horribles (alopecia).

2. Elegir un sitio idóneo:

16819521_699509263555046_3868232265913832333_o

El precio es importante pero la calidad lo es más aún. Procura acudir a un sitio adecuado, los ojos son muy delicados. Una vez me lo hice en un sitio de forma casera y acabé en urgencias con un cuerpo extraño que me lastimó el ojo, era una pestaña de un material muy rígido, sintético que me hizo pasarlo realmente mal.

Los pegamentos que utilizan, depende del precio podrán ser más o menos agresivos, así que plantéate ir a un centro con instalaciones idóneas como Magiclash Centro de estética. 

3. Elige tu estilo:

Según tu forma de ser y a lo que te dediques debes elegir entre un acabado natural o exuberante. Me recomendaron un largo y término medio, y las pestañas estilo «princess» las cuales rondan los 80 euros.

 

 

4. Cuidados especiales:

pestanas--z

Te obsequian con un cepillito especial para peinarlas y así eliminar pelusas , impurezas y tenerlas siempre peinadas. No necesitan maquillaje extra pero existen máscaras para este tipo de pestañas. Se limpian con agua micelar.

Yo pensaba que no, pero Evelyn me recomendó mojarlas para eliminar la grasa natural de los ojos que se acumula.

5. El tiempo es oro:

Yo quedé alucinada de la rapidez con las que me las hicieron, poco más de una hora y sin a penas ardores ni dolor (esto no me había pasado nunca, siempre salía lagrimando de los sitios).

6. Un efecto de belleza inmediato:

Ni maquillaje ni nada, unas pestañas bonitas te arreglan la mirada de inmediato. Si eres como yo que no tienes mucho tiempo esta opción es buenísima.

7. Aprende a parar:

En Magiclash me recomendaron uno o 2 periodos de descanso al año para dar oportunidad a nuestras pestañas a crecer. Después de varios retoques debemos parar.

Aquí tenéis el resultado, y la verdad es que para chicas como yo, que tenemos las pestañas cortas y nada rizadas es una solución ideal.

BeFunky Collage

Espero que os haya gustado este post, estoy muy feliz con mis pestañas nuevas y es lo que os puedo compartir desde mi experiencia.

Centro recomendado: Magic Lash Centro de Estética

Elies Rogent 14 local 13
San Cugat del Vallés
930 10 10 52

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here