Fashion Moda Otoño Invierno 2018: El Animal Print

Moda Otoño Invierno 2018: El Animal Print

140
0
Compartir

Ya está aquí el otoño, una de las estaciones que más me gustan porque no hace ni frío ni calor y podemos usar las prendas de todas las temporadas y combinarlas creativamente.

Algo que nos han querido meter hasta en la sopa son los estampados animal print, el famoso leopardo, la cebra, la piel de serpiente, etc.

Personalmente, no soy muy fan del leopardo, llevos años y años resistiéndome a usarlo, mi mente no encajaba la idea.

Pero gracias a todas las bloggers famosas, modelos, e influencers que lo han vestido con tremendo estilazo se me antojó probar y la verdad es que el resultado me ha encantado. No para usarlo cada día, pero una prenda en el armario debemos tener este año si queremos ir a la última a lo que a moda refiere.

He combinado la falda de nueva temporada con una camiseta básica negra, y he incorporado 2 tipos de zapatos para 2 diferentes looks:

  1. Deportiva

Al look le he añadido unas bambas color blanco roto de adidas, y un jersey larguito de punto de primark de nueva temporada (12 euros).

La falda mola mucho por la abertura.

EL look me ha quedado bastante desenfadado, cómodo y bonito.

¿Qué os parece?

Falda Leopardo
@gabbyrucci

 

2. Casual

La misma falda, añadiéndole unos botines, en este caso abiertos de tacón, una riñonera (La de Zara que está tan de moda) y un abrigo marrón (de mango) , se convierte en un look casual.

Falda Leopardo
@gabbyrucci

 

Espero que os gusten estas 2 propuestas otoñales.

La falda, el jersey y los pendientes son de nueva temporada. ¡Los encontraréis en tiendas!

¡Abrazo!

@gabbyrucci

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here