Beauty Moises Barranco, experto en Rubias Barcelona.

    Moises Barranco, experto en Rubias Barcelona.

    19761
    0

    Ser rubia no es fácil, y lograr el tono ideal menos. Lo que más difícil se nos hace a veces es encontrar un profesional que esté a la altura de nuestras expectativas. Hoy os recomendamos el trabajo de Moises Barranco, estilista profesional de origen colombiano radicado en Barcelona y experto en rubias.

    A la edad de 12 años ya tenia muy claro que quería ser estilista, a los 16 colaboró como ayudante en una peluquería de su ciudad y no fue hasta los 18 que empezó a compaginar el trabajo con lo que más le apasionaba: Estudiar peluquería.

    Siempre estuvo interesado en el mundo de la belleza, lo que más tarde le inspiró a abrir su propio salón de belleza en el año 2011 en Bogotá.

    Después de 6 años de experiencia sintió que era el momento de ampliar sus conocimientos y decidió viajar a Barcelona para complementar su formación. Se especializó en la escuela Miguel Griño (2017).

    Después de su formación, empezó a trabajar en uno de los salones más distinguidos de Barcelona provincia, Nuria Pascual.

    Paralelo a esto, hizo una especialización intensiva de rubios con @lotufo, embajador de Wella en Brasil.

    También realizó un curso de asesoría de imagen en la escuela Cazcarra de Barcelona, con el fin de complementar su formación y ofrecer servicios aún más completos a sus clientes.

    Moisés siempre se ha interesado por la belleza femenina, aconsejando a sus clientas en cómo potenciar su aspecto físico pero también emocional.

    Su talento, técnica y amplios conocimientos hacen de una cita con él una verdadera experiencia de belleza.

    Puedes pedir cita con Moisés en Nuria Pascual, un salón espectacular ubicado en el Centro Comercial Anec Blau.