Lifestyle Ser mujer sigue siendo un rollo – PARTE 2 ( Sí, por...

Ser mujer sigue siendo un rollo – PARTE 2 ( Sí, por lo de los violadores de San Fermín)

323
0
Compartir

Esta semana, tras un día duro de regla, dolores insoportables, calores, ULTRA MAL HUMOR, y baja de defensas estaba analizando la cosa. Ser mujer es un rollo ya desde la naturaleza, aunque también tenemos cosas bonitas, no digo que no.

Y esto que se vuelve viral UNO DE LOS TANTÍSIMOS CASOS DE VIOLENCIA MACHISTA que hay en el mundo, pero especialmente en España, un país EUROPEO, avanzado, civilizado (comillas, comillas, comillas)

Pues resulta que hay una fiesta muy linda “Los San Fermines”

Que ahí no me meto pero da para otro debate, y una “manada” de tíos violan, graban y quitan el móvil a una chica.

Abrimos paréntesis imaginario: SI ESTABA BORRACHA no es un justificante, si ella “quería” aún viendo que no está en su sano juicio NO es justificante. 

5 angelitos que se fueron de fiesta, cachondeo, y living la vida loca a Pamplona, y no se a cual de los lumbreras se le ocurrió que hacerle esto a una PERSONA era divertido..

Han dicho que porfi, no se difundan las fotos por respeto, pero como ellos no saben lo que es un NO, yo tampoco 😉

Ahora bien, no acaba aquí la cosa… Resulta que la defensa de estos impresentables contrata a un detective privado para investigar cómo va la vida de esta chica.

Pues milagrosamente sigue viva oye, volvió a hacer sus actividades, viajar, intentar dejar el pasado y ser feliz (aunque por dentro siga dolida, herida, ofendida por lo que le pasó).

Y va un juez y lo acepta como prueba. ¡BRAAVO!

¿Díganme por favor en qué película de terror estamos viviendo?

YA VALE.

Ya vale de que en los trabajos nos paguen menos.

Ya vale de que la violencia se normalice.

Ya vale de que nos tengamos que sentir perseguidas, que llevar falda corta, escote o emborracharnos signifique que estamos PROVOCANDO.

Ya vale de tener que soportar frases machistas, y de que se tenga que llegar a estos casos para que TODOS Y TODAS hagamos conciencia de lo mal que estamos.

YA VALE.

Y sí, amigas, y amigos cibernautas, ser mujer sigue siendo un rollo, por esta y muchas razones más.

@gabbyrucci

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here