Fashion Que no te falte nada para el look veraniego 2018

Que no te falte nada para el look veraniego 2018

143
0
Compartir
Foto: Cristian Gavidia

Como bien sabemos, las nuevas temporadas nos incitan a comprar. Renovar nuestro armario con las nuevas tendencias es algo que a las fashion victims nos hace felices y nos da por hacer cambios, investigar sobre tendencias y hacernos con nuevos modelitos.

En este post, os voy a dejar ideas sobre prendas y zapatos de nueva temporada que no pueden faltar en tu armario, sobre todo con todas las fiestas que se vienen, y no solo hablo de las pool parties, sino también de las fiestas boho, y a todo lujo.

Hace poco descubrí una web para comprar ropa ibicenca  que está muy bien para encontrar esos vestidos blusones o pantalones sueltos, que tan bien nos van para las fiestas al aire libre, playeras y más relajadas. Os dejo ejemplos:

https://www.whitefashionbeach.com/
https://www.whitefashionbeach.com/

Combinados a la vez con un bolso de este tipo:

Otro de los eventos a los que nos suelen invitar en verano son las tan deseadas bodas, fiestas de compromiso, inauguraciones de terrazas de hoteles, etc.

Para esto os puedo recomendar a nuestros amigos de toda la vida y de todas las ocasiones, los “zapatos stilettos”      que en esta época, pese a que no es un pecado usarlos de color negro, os recomiendo otros tonos como el nude o los colores vivos.

¡En esta web tienen stilettos por gamas de colores!  https://www.mas34shop.com/coleccion/stilettos.html

Aquí tenéis ejemplos:

https://www.mas34shop.com/coleccion/stilettos.html
https://www.mas34shop.com/coleccion/stilettos.html

 

https://www.mas34shop.com/coleccion/stilettos.html
https://www.mas34shop.com/coleccion/stilettos.html

Este tipo de zapatos, se pueden combinar con cualquier vestuario. Ya sea un vestido tipo cóctel, un mono, unos pantalones de pinza y hasta con unos tejanos.

Lo importante es que sepas cual es tu estilo y qué tipo de evento es. Un truco que yo uso mucho, es mirar fotos del año pasado de esa fiesta en concreto y chafardear  el dress code de los invitados en ese año. 

Esto te permitirá tener una percepción de cómo va vestida la gente a ese tipo de fiestas.

Sin más, espero que os haya gustado este post con las recomendaciones de dónde encontrar las prendas que necesitarás esta temporada.

Abrazos,

@gabbyrucci

 

Compartir
Artículo anteriorLa chica que me dijo “Cópialo todo” – QUERIDO DIARIO
"Me gustan las personas que aún teniéndolo todo en contra, salen adelante. Estas son las que me gustan, las fuertes..."

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here