Beauty Operación Bikini: Tratamiento ONDA para quemar grasa localizada en Clínica Opción Médica

Operación Bikini: Tratamiento ONDA para quemar grasa localizada en Clínica Opción Médica

557
0
ONDA en clínica opción médica

Como todos sabemos estamos casi casi dentro de la operación bikini del 2019. Si vas un poco justa de tiempo  y el hacer ejercicio y dieta no nos dan resultados tan rápidos, una buena opción es hacerse el tratamiento ONDA en la clínica Opción médica para reducir grasa localizada.

Probé el tratamiento hace un par de meses antes de mi viaje a Bali. Concretamente en la zona de los flancos (regiones laterales del cuerpo, visto de frente. En concreto, se llama flanco a la zona abdominal que se extiende sobre la cadera y debajo del tórax)

Acudí a Clínica Opción Médica porque quería un tratamiento que no sea invasivo, que destruya las cédulas grasas y me de una silueta más fina para el viaje. Como sabemos, la zona de los flancos es muy difícil de reducir a pesar del ejercicio y las dietas.

ONDA en clínica Opción médica

El Doctor Aragón, fue el encargado de explicarme en qué consiste este tratamiento:

Se trata de ondas inteligentes electromagnéticas  que apuntan selectivamente a las células grasas para acelerar su metabolismo y que posteriormente se destruyan. En sus palabras «estresan a las cédulas grasas» hasta su destrucción y así ayudan a reducir medidas, celulitis y flacidez. Luego se expulsan por el sistema linfático.

ONDA en clínica opción médica

En mi caso me ayudó bastante a reducir un par de centímetros en los flancos y mejorar estéticamente para esas vacaciones tan soñadas.

¿Duele?

Muchas me habéis preguntado en las redes sociales si el tratamiento duele.

La respuesta es no, no duele. Sin embargo si os puedo decir que se siente como frío y calor a la vez y por momentos puede ser un poco molesto si eres muy sensible. Pero las profesionales de clínica opción médica paran cuando se lo pides y continúan después y ya no molesta. Igualmente las sesiones no duran más de 15 minutos y son muy amenas. Se pasan volando.

La mejor forma de notar los resultados rápidamente es combinarlos con una alimentación adecuada, beber mucha agua y hacer un poco de ejercicio. Sin duda el tratamiento onda para mi ha sido un gran descubrimiento y os lo recomiendo al 100%.

@gabbyrucci

El precio corresponde a unos 180 euros por sesión, pero este verano tienen muchísimas promociones que podéis aprovechar.

¡Disfrutad del verano!

#behappy

@gabbyrucci

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here