Our Glam Pantalones tipo ‘BOYFRIEND’ – Prenda clave de la temporada ¿Cómo los uso?

    Pantalones tipo ‘BOYFRIEND’ – Prenda clave de la temporada ¿Cómo los uso?

    1416
    0

    BOYFRIEND REVOLUTION

    Como ya sabéis los ‘Jeans‘ (Tejanos) son una prenda infalible de cualquier temporada, sin embargo, este año se ha maximizado el uso de los pantalones tipo “boyfriend”. Las tendencias van cambiando cada temporada y a pesar de que los pitillos se mantienen, se ha popularizado el estilo de pantalón masculino para las mujeres.

     

     

    DSC_0555-1[1]

    Son apropiados para un día de descanso, de paseo por la ciudad y hasta para una ocasión que exija un poco más de formalidad.  Todo depende del enfoque que le des al usar los complementos. Los hay de varios tipos, con cintura alta, con cintura media o baja, con agujeros, rotos, desgastados..

    DSC_0555-1

    DSC_0572[1]

     

    Te proponemos este estilo para SEPTIEMBRE, ya que al bajar un poco las temperaturas los podrás usar con mayor frecuencia.  El peligro de estos pantalones, es que si son demasiado anchos pueden “aumentarte kilos” (en apariencia). No desmayes a la hora de buscar el boyfriend perfecto, hay muchas marcas en el mercado y casi todas las tiendas de ropa tienen algún modelo. (Ami me costó bastante encontrar uno que me guste y me quede bien, pero finalmente encontré el acertado, este es de Pull&Bear)

    DSC_0552-1[1]

     

     

    Puedes conseguir el perfecto equilibrio entre un look casual y chic, si combinas tus jeans  con una camiseta de volantes u holgada, si añades unos tacones de punta o unas sandalias de tacón y tal vez alguna americana fina.

    DSC_0559[1]

     

    También puedes darle la vuelta con un look street, como en la foto con camiseta ancha, larga, metida por delante, una chaqueta de cuero, tus converse o bambas preferidas y algún complemento en la cabeza como un gorro o turbante.

    2015-08-19 10.56.40

    ¡Atrevete! usa esta nueva tendencia que arrasa en las grandes pasarelas, que está causando furor entre las celebrities y que seguramente te quedará increíble!

    2015-08-19 10.57.47

     

    @gabbyrucci

    wwww.ourglam.com

    fotos: @dianacalahorrano