Lifestyle Cápsulas que ayudan al crecimiento del cabello – Haar Forte de SanaExpert

    Cápsulas que ayudan al crecimiento del cabello – Haar Forte de SanaExpert

    3769
    0

    Las planchas, el estrés, el sol, y muchos otros factores hacen que nuestro cabello se debilite en verano. Es por eso que muchas veces tenemos que buscar alternativas que nos ayuden a mejorar este problema. Una buena idea es tomar suplementos alimenticios, como las cápsulas que ayudan al crecimiento del cabello, ya que nos ayudan a frenar la caída y a fortalecer desde dentro.

    En este artículo hablaremos sobre las cápsulas potenciadoras del crecimiento del cabello, Haar Forte de la marca SanaExpert.

    Dentro de los principales ingredientes que tienen estas cápsulas tenemos: Extracto de mijo (cereal con una gran fuente de vitaminas, sobre todo las del grupo B), relleno de almidón de maíz, gluconato de zinc (El zinc es importante para el crecimiento y el desarrollo y la salud de los tejidos del cuerpo), D-pantotenato de calcio (Conocido también como vitamina B5, es un producto natural que sirve para afrontar situaciones de estrés y puede reducir el cansancio o la fatiga), y D-biotina, o vitamina H, B7 o B8 que es conocida como la vitamina de la piel, cabello y uñas.

    La biotina es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento del cabello, ya que ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento.

    No contiene lactosa, fructosa ni gluten, y es un producto 100% natural, apto para veganos.

    Todos estos ingredientes en conjunto hacen que este producto sea muy eficiente en la lucha por tener un cabello bonito, pero sobre todo fuerte.

    ¿Cómo se toma?

    La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día en alguna comida, con un vaso de agua.

    Es importante ser constante, y notarás los resultados más o menos después de un mes de tomarlas.

    Haar Forte de SanaExpert

    ¿Qué otros resultados proporciona?

    Tiene como efectos secundarios positivos la mejora del estado de las uñas y de la salud de la piel (actuando sobre el colágeno y la queratina).

    Puedes conseguir los productos de SanaExpert en este link de AMAZON.