Life & Style El piercing Daith, «antimigrañas» ¿Funciona? ?Mi experiencia?

El piercing Daith, «antimigrañas» ¿Funciona? ?Mi experiencia?

3699
0

Seguramente recuerdas que hace cosa de un mes y medio publicaba en mis redes sociales la noticia de que me había decidido <por fin> hacerme el piercing «anti migrañas». Much@s de vosotr@s me habéis pedido que cuente mi experiencia. Si funciona o no, si es efectivo y he esperado un poco para daros mi percepción.

21055228_810440185793533_7460460754259442947_o

Primero que nada, el tema de mas migrañas, vivir con ello, padecerla, se ha vuelto un verdadero infierno para el/la que lo padece, y yo todavía estoy en ese proceso de saber controlar las crisis. De todas formas un día tras una crisis de 3 días decidí ir a hacérmelo al sitio en donde se lo hizo una conocida que afirmó que sí funcionaba (a ella sí le funcionó).

Acudí al «Embruix«, una tienda de piercings de Barcelona centro. Para empezar me lo hizo una chica que afirmaba que «no había hecho muchos, pero bueno, no es nada del otro mundo».

¿Duele?

Oh sí, querid@s, duele mucho. Quien diga que no, miente.

¿Precio?

Me costó 30 euros.

¿Oreja derecha o izquierda?

Lo tengo en la izquierda pero eso va como va, hay quien te recomienda uno o el otro lado. De todas formas el efecto debería ser el mismo.

¿Funciona?

La pregunta del millón. Investigando encontré testimonios de todo tipo y la mitad o más afirmaban que sí que funcionaba, pese a que no hay pruebas científicas que digan que funciona.

El efecto placebo, ha ayudado a muchas personas a creer tan fielmente que funciona, que de verdad les funciona. 

Ami, me da pena deciros que NO me ha funcionado. Hay muchos factores que pueden determinar esto:

migranas-kRzD-U209746744473zH-644x483@MujerHoy

1. El sitio: No acudí a ningún  sitio con conocimientos de acupuntura y entonces no se si realmente me lo hicieron en el punto correcto. Si os lo queréis hacer hay que averiguar bien, no ir a la loca y desesperada como yo.

2. Aún no cicatriza: Todavía no me ha cicatrizado por completo, tarda mucho así que puede ser que por eso no funcione. Aunque yo dudo que funcione si no lo ha hecho ya.

3. Soy escéptica: Soy muy muy MUY escéptica y no creo fácilmente en estas cosas, lo que causa que el efecto placebo no funcione en mi.

Después de toda esta info podéis sacar las propias conclusiones.

Yo de momento me lo dejo puesto que bastante me ha dolido y se ve chuli.

 

¡Mucho ánimo en la lucha contra este pesado mal!

@gabbyrucci

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here