Our Glam Primeras impresiones del Supresor del apetito: Figur Aktiv

    Primeras impresiones del Supresor del apetito: Figur Aktiv

    2095
    0

    Antes de empezar con este review de producto, recordamos a nuestros lectores que ningún suplemento debe ser reemplazo de una dieta sana y equilibrada. Figur Activ, es un suplemento natural para la ayuda al control de peso en forma de cápsulas, es de origen vegetal, apto totalmente para personas veganas y la verdad es que nos ha encantado.

    Si tu principal problema a la hora de hacer una dieta o bajar de peso es la ansiedad por comer, este producto es el indicado para ayudarte.

    El glucomanano, su principal ingrediente, puede absorber agua y aumentar varias veces su tamaño normal, llenando el espacio del estómago y haciendo que se sienta lleno durante más tiempo sin hincharse.

    Es decir, que en tu estómago, la sensación es de llenura, impidiendo que comas más de la cuenta, especialmente cuando sientes ansiedad y tienes necesidad de “comer por comer”.

    ¿Cómo tomar?

    Se pueden tomar hasta 3 cápsulas dos veces al día antes de las principales comidas (aproximadamente media hora antes) con un vaso de agua.

    No se deben superar las 6 cápsulas por día. Además se debe tomar abundante agua, alrededor de 3 litros al día.

    Es sin duda una buena ayuda natural para el mantenimiento del peso y para luchar contra esas comidas extra que nos hacen aumentarlo.

    Es importante ir escuchando a nuestro cuerpo, en nuestro caso solamente necesitamos tomar 3 por día, con esta cantidad ya nos sentimos satisfechos y con mucha menos ansiedad por comer.

    Un producto que sin duda repetiremos porque ha resultado muy útil.

    Lo podéis encontrar en Amazon y en la página web de SanaExpert.