Beauty Probamos los parches reductores de VALY COSMETICS para reducir medidas

Probamos los parches reductores de VALY COSMETICS para reducir medidas

522
0
Parche reductor de Valy cosmetics & Gabby Rucci

A propósito de la operación bikini, nunca vienen mal las ayuditas para reducir esa grasa localizada que es tan difícil de combatir  incluso con dieta y ejercicio. Hoy os hablo de Valy Cosmetics y su producto estrella, los parches reductores de grasa    Ion Patch Reducer.

Se trata del primer parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva, que usa la tecnología de la iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel.

Modo de empleo:

Puedes aplicar hasta 2 parches en distintos sitios del cuerpo. Yo el primer día probé los parches en los flancos, después de 24 horas debemos cambiarlos y cambiar también de zona. Así fui alternando con el abdomen durante 14 días.

No se siente absolutamente nada en la zona en donde tienes el parche. Es más, hasta te olvidas que lo llevas puesto (un día me los llevé al centro comercial y llevaba shorts cortos)

Parche reductor de Valy cosmetics & Gabby Rucci

 

Resultados:

Tras los 14 dias pude notar que desapareció gran parte de mi piel de naranja. Con el parche puedes reducir hasta 2 centímetros con un uso continuado de 8 semanas.

Yo lo probé 14 días y me vino genial para la celulitis.

Os recuerdo que los resultados se potencian bebiendo mucha agua y con una dieta sana + ejercicio, pero no cabe duda que estas pequeñas ayudas pueden ser muy útiles.

En conclusión, el parche reductor ha cumplido con las expectativas.

¡Os animo a probarlo!

@gabbyrucci

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here