Diary QUERIDO DIARIO: Algunas personas son seres de luz, como Ana.

QUERIDO DIARIO: Algunas personas son seres de luz, como Ana.

343
0
Compartir
Gabby Rucci foto: Kelly Gequelim

Mi amiga Ana, ella es la típica persona que tiene mucha luz por dentro y la exterioriza. Acabo de ver una foto suya en instagram y dije, pues voy a hablar de esto en ourglam.

Jennifer Stahl (© Erik Tomasson)

Me gusta hablar bien de la gente, hay gente que es ejemplo, que es digna de nombrar aunque sea en petit posts como este, que tú felizmente lees ahora…

Ella tiene el ángel, es la típica persona que practica la actitud zen, que se lo toma todo con una sonrisa y mucha gracia, amable coqueta, bonita.

Es esa gente que toma las cosas malas que le pasa, las mete en un bol, y crea una especie de pócima para seguir más fuerte.

Da clases de coaching, o va a clases, ya no recuerdo. La  ves como la dulce chica que es capaz de leer una pila de libros y luego hornear pastelitos. Pero que también puede ser fuerte como un roble, y ruda como un león. Me gusta hablar de las muchas mujeres guerreras que hay, aunque sencillas. En querido diario hablaré de muchas mujeres, y hombres.

El otro día (hace ya mucho) nos dijo a mi amiga Ingrid y a mi que iba a tomar clases de Ballet. 

Y dijo: Sí, sí, Ballet, como sabiendo que por dentro nos íbamos a preguntar que por qué a estas edades y que cómo se le ocurría…

Pero bueno, bien por tí Ana, pensé. A por ello. Y jamás pensé que la cosa fuera enserio.

Hoy su foto de insta era algo así: Ella linda, haciendo la típica pose de ballet con las manitos y la punta de pie, libre, en paz con ella misma, como con esa satisfacción del deber cumplido. Tenemos casi 30 años…

Me gusta sacar lecciones de la gente, es como ser un mosquito que chupa conocimientos y experiencias en lugar de sangre.

Ella me ha demostrado que no hay sueños pequeños y que jamás debemos subestimar los sueños de nadie. Jamás debemos plantearnos si quiera dudar de que una persona  pueda lograr aquello que quiere. Sea una pequeña meta, sea una idea, un deporte, cualquier cosa.

Tenga 16, o tenga 60 años. Todos vamos a intentar tener un objetivo al menos cada cierto tiempo.

Luego estamos los que tenemos 100 a la vez, y no podemos con ninguno pero eso ya vale para otro artículo.

Sin más os deseo un happy finde.

 

Post by @gabbyrucci

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here