Foodie & Places Se inauguró en Barcelona el Restaurante DHABA, mediterráneamente indian

Se inauguró en Barcelona el Restaurante DHABA, mediterráneamente indian

1128
0
Compartir

El pasado Jueves 9 de Noviembre acudimos a la presentación del nuevo restaurante Hindú, ubicado en C/ Manuel Girona Nº 50.

La idea de este restaurante surge de la necesidad de tener un espacio en donde se fusionen ingredientes producidos en España, con la cocina Hindú y su mezcla de texturas, sabores y colores.

Tuvimos el placer de degustar una serie de especialidades hindúes como: Puri Chat, Naan de Queso, Samosas, Malai Kofta, el pollo Korma, que es un plato especial de la casa, marinado durante horas y cocido en un horno de arcilla, entre otros.

Dhaba es el nombre que se le da a la típica parada en la India, en donde puedes comer comida tradicional hindú, aquella en la que se paraban los transportistas a descansar, comer en abundancia y comprar especias y productos típicos para llevar a sus familias. Esto fue lo que nos explicó Avneet, uno de los propietarios del lugar.

Es por ello que se le decidió llamar así a este nuevo restaurante, un negocio familiar en el que se puede apreciar el buen gusto y la mezcla de lo mediterráneo con lo hindú.

Una variada carta y la posibilidad de que posterior a la cena (o comida) te quedes tomando un buen cóctel es lo que te ofrece Dhaba, en donde puedes encontrar buena comida y ambiente.

De parte de OURGLAM les auguramos éxitos y felicitamos por esta iniciativa.

#Dhabamola

@gabbyrucci

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here